Lorena Teresa Martinez

Ticket No. 231964

TT231964 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lorena Teresa Martinez
Celular 5617903736 Teléfono Fijo 5537388285
E-mail martinez.velazquezteresa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-09 15:50:59 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:10 Tiempo Solución 0 08:05:51
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende y el equipo se encuentra flameado de un lado, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base ele tinaco, cuenta con bomba presurizadora, perillas al centro.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211793511
Fecha de Compra 2023-12-25 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia La Perla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección poniente 18 #453
Referencias Entre alamos y escondida, frente a una capilla, casa color verde
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Metro Fecha Asistencia 2024-01-31 15:00:00
Celular
Whatsapp
Correo camcametro@hotmail.com
Fijo 712 158 2831
Estado Mexico Municipio Toluca Colonia Centro Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla SALE FLAMA POR REJILLA
Acciones SISTEMA DE ENCENDIDO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio 231964 Orden Interna Refacción 616631
Orden Interna 56016995, 56017000 Orden de pago mensual Falla Real Equipo quemado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-31 15:00:00 2024-01-31 15:59:59 Camca Metro
2024-01-16 15:00:00 2024-01-16 15:59:59 Camca Metro
2024-01-15 15:44:00 2024-01-15 16:43:59 Sonia Suarez
2024-01-11 01:10:00 2024-01-11 02:09:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se solicita comparta sus evidencias
Calentador , numero de serie , nota de compra, regulador de gas Imagen
Formato de visita CST Camca Metro
Hoja de servicio No se paga km
WA a usuario WA a usuario
acuse de entrega de equipo a cst evidencia
TT 231964 16/01/2024 CAMBIO FÍSICO
TT 231964 31/01/2024 Se realiza cambio de equipo dejándolo funcionando.
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-03 21:32:45
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-01 17:41:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 231964
Orden Interna: 56016995, 56017000 Orden de pago mensual
Orden interna Refacción/Producto: 616631
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435266
Codigo PT: 616631
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN
Entrega: 809876714
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-01 17:41:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 13:04:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 13:04:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 13:03:41
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 13:03:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 231964
Orden Interna: 56016995
Orden interna Refacción/Producto: 616631
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435266
Codigo PT: 616631
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN
Entrega: 809876714
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 13:02:59
Usuario comenta que si acuio a realizar el cambio, el equipo dañado se lo llevo el tenico, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 13:01:20
-> Se adjunto el archivo WA a usuario el cual se describe a continuación: WA a usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 12:48:17
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 12:47:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-01 09:27:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-01 09:27:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Metro 2024-01-31 16:23:33
-> Se adjunto el archivo TT 231964 31/01/2024 el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de equipo dejándolo funcionando.
Camca Metro 2024-01-31 16:23:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-31 15:00
Camca Metro 2024-01-31 16:21:30
Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Camca Metro 2024-01-31 16:21:16
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SALE FLAMA POR REJILLA se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Camca Metro 2024-01-31 16:21:09
El nombre de la clienta es Norma Teresa no Lorena.
Se realizó el cambio de equipo correspondiente dejándolo funcionando.
Se le sugiere al cliente colocarle protección al equipo ya que está a la intemperie.
Camca Metro 2024-01-31 16:19:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-31 12:27:51
En sap 01-30-24 Técnico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-31 12:27:37
Se valida en sap a un no cuenta con fecha de acuse
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-31 03:53:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-26 16:51:35
En sap se puso en ruta el 25/01/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-26 16:51:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-26 12:42:41
En espera de fecha de atencion
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-26 12:42:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-26 12:42:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-25 16:44:18
fecha de entrega 22-01-24
Daniel Nava Cid 2024-01-24 00:46:12
no ahi orden de trasporte no entrega
Daniel Nava Cid 2024-01-22 23:43:56
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-01-22 17:17:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-01-22 17:17:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231964
Orden Interna: 56016995
Orden interna Refacción/Producto: 616631
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435266
Codigo PT: 616631
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN
Entrega: 809876714
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-01-22 17:17:48
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 13:38:33
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-22 12:31:49
PEDIDO DE TRASLADO: 4501435266
N° DE REPORTE: TT231964
ORDEN INTERNA: 56016995
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST CAMCA/GUSTAVO MONTOYA
USUARIO FINAL: LORENA TERESA MARTINEZ
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN (616631) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 000214
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-22 12:31:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231964
Orden Interna: 56016995
Orden interna Refacción/Producto: 616631
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435266
Codigo PT: 616631
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-22 12:31:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-19 11:40:53
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-19 11:40:45
Se enviara equipo a Sucursal Aragon
CST Gustavo de CAMCA Metro acude a sucursal por el equipo
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-19 11:40:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231964
Orden Interna: 56016995
Orden interna Refacción/Producto: 616631
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616631
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-19 11:39:57
Generar oi para cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-18 18:59:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-18 18:59:21
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Equipo quemado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-18 18:59:12
El CTS determino que la falla era: QUEMADO se le brindo el mantenimiento: ELETROVALVULA DANADA y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-18 18:59:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-18 18:58:43
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-25 a Fecha de compra: 2023-12-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211793511
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-18 18:58:38
Se cambio codigo: 616631 a codigo: 616631
Se cambio división: a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-18 18:57:44
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616631
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división:
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-18 18:57:38
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 15:02:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 15:02:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Metro 2024-01-16 20:17:07
-> Se adjunto el archivo TT 231964 16/01/2024 el cual se describe a continuación: CAMBIO FÍSICO
Camca Metro 2024-01-16 20:16:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-16 15:00
Camca Metro 2024-01-16 20:13:38
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Camca Metro 2024-01-16 20:13:23
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: QUEMADO se le brindo el mantenimiento: ELETROVALVULA DANADA y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Camca Metro 2024-01-16 20:13:08
Se encontró el equipo quemado
urge cambio
Camca Metro 2024-01-16 20:11:36
Usuario reporta que el cst no se ha presentado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 17:44:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 17:44:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 17:07:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-15 15:44
Sonia Suarez 2024-01-13 15:44:05
Se comunica usuario solicitando la cita para el lunes
Sonia Suarez 2024-01-13 15:43:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-11 21:31:10
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Camca Metro
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-10 12:35:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 01:05:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 01:05:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-11 01:10
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 01:05:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Metro
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 01:05:23
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 01:04:27
Se comparte el video de la falla en drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-09 22:58:48
-> Se adjunto el archivo Calentador , numero de serie , nota de compra, regulador de gas el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-09 22:37:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2024-01-09 20:49:41
Adjuntar Evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-09 20:49:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 15:56:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 15:56:32
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 15:56:24
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 15:55:02
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 15:54:42
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 15:54:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 15:54:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 15:54:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 15:54:09