Jose Carlos Boca Negra Garcia

Ticket No. 231942

TT231942 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Carlos Boca Negra Garcia
Celular 8682212091 Teléfono Fijo 8682817813
E-mail carlos05260834@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616291
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-09 13:32:56 Fecha Cierre 2024-01-19 19:47:36
Tiempo Respuesta 00:04:01 Tiempo Solución 10 06:10:39
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1 HP
ya que no enciende se encuentra< instalada

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-19 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Matamoros Colonia INFONAVIT Sat�lite
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Andador leo #32
Referencias En frente del macetero casa color blanca #32
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Multiservicios Merida Fecha Asistencia 2024-01-18 17:26:00
Celular 899 963 6067
Whatsapp 899 963 6067
Correo carlosmerida77@gmail.com
Fijo 899 963 6067
Estado Tamaulipas Municipio Reynosa Colonia Granjas Economicas del Norte Calle Novena 246
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No presenta falla
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-18 17:26:00 2024-01-18 18:25:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
2024-01-17 16:50:00 2024-01-17 17:49:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
equipo y ticket de compra equipo y ticket de compra
Evidencias Sin cst en la zona
Hoja de servicio Doc
TT231942 hoja de servicio Doc
Dictamen del CST No se realizo ningunb trabajo la bomba esta trabajando adecuadamente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 19:47:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 19:47:36
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: No presenta falla
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 19:47:32
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 19:47:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 19:47:23
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 19:45:31
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 19:45:25
Me comunico con la usuaria, me infirma que el cst si acudio y conecto la bomba, esta funciona bien pero reclama que no se haya revisado internamente
Autoriza el cierre, el centro de servicios le cobro 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 19:45:08
Se comunica carlos merida ya que no realizo ningun trabajo ya que funciona correctamte
Daniel Nava Cid 2024-01-18 11:13:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-18 11:08:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-18 11:08:10
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: No se realizo ningunb trabajo la bomba esta trabajando adecuadamente
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-18 11:07:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-18 17:26
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-17 17:26:16
Cst indica que mañana atiende el servicio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-17 17:25:56
Se comunica usuario para reportar que no acudio el tecnico
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-17 17:24:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-17 16:50
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 16:50:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Multiservicios Merida
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 16:50:31
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 16:47:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 16:47:15
-> Se adjunto el archivo TT231942 hoja de servicio el cual se describe a continuación: Doc
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 16:45:52
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Doc
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 16:35:42
EC paga con Con Carlos Merida por favor
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 15:48:10
Se recibe llamada de usuario para saber cuando va acudir CST a visita , comenta que le urge
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 11:04:21
Se comunica usuario indicando que ocupa un tecnico que acuda a su domicilio urgente
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-15 10:35:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Daniel Nava Cid 2024-01-11 13:48:49
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Sin cst en la zona
Daniel Nava Cid 2024-01-11 13:48:12
Se suve video a drive
Daniel Nava Cid 2024-01-11 13:39:59
-> Se adjunto el archivo equipo y ticket de compra el cual se describe a continuación: equipo y ticket de compra
Daniel Nava Cid 2024-01-11 13:39:24
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-09 13:37:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-01-09 13:37:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-09 13:37:16
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2024-01-09 13:37:12
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-09 13:37:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-09 13:36:57