Ana Patricia Martinez Jimenez

Ticket No. 231922

TT231922 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Patricia Martinez Jimenez
Celular 4776419495 Teléfono Fijo 4776419495
E-mail anmartinez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material SOPLETE CIL DESE. MOD 901 BOQ STD E10 Tipo Producto
División SOPLETES Código 339294
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-09 12:53:20 Fecha Cierre 2024-01-21 21:10:05
Tiempo Respuesta 00:04:11 Tiempo Solución 12 08:12:34
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe correo de Ana Patricia solicitando apoyo con devolución por garantía;
indica que se realice cambio de producto x producto
menciona que esta tapado
Material recolectado en almacén SLP, en poder del jefe de almacén Miguel Juarez

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211724478
Fecha de Compra 2023-07-27 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Cedis San Luis Potosi Remision 0
Estado COA
Municipio TORREON Colonia LA LIBERTAD
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARR ANTIGUA CARRETERA A SAN PEDRO
Referencias Cedis San Luis Potosi
Observaciones
Latitud 25.564745 Longitud -103.3818962
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico correo
EVIDENCIA material
FACTURA CORRECTA Evidencia
correo electronico cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-21 21:10:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-21 21:10:05
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-21 13:21:18
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-21 13:21:13
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: cierre
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-21 13:21:03
Se determino que la Falla real En conexiones se modifico a: Falta de evidencia
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-21 13:20:54
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-21 13:20:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2024-01-16 17:56:02
Me comunico con Ana Patricia para solicitar nombre y telefono de la persona encaragada de recibir a transportes, pide se solicite la información por correo para que el vendedor nos comparta esta información se envia correo, en espera de infomación.
Sonia Suarez 2024-01-16 17:55:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-16 13:23:19
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-27 a Fecha de compra: 2023-07-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211713445 a No. de Factura: 9211724478
Se cambio el No. de serie de: Cedis San Luis Potosi a No. de serie: Cedis San Luis Potosi
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-16 13:22:29
Nombre de quien recibe y telefono
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-16 13:22:02
El material ya fue recolectado se encuentra en almacen de San Luis, sin embargo el cliente solicita cambio de producto por producto. La dirección de entrega es
CARR. A MATEHUALA KM.426 NO.180
FRACC. SAN JORGE SOLEDAD DE GRACIANO
SANCHEZ, SLP
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-15 08:31:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-14 07:49:42
Fallas correctas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-14 07:49:34
-> Se adjunto el archivo FACTURA CORRECTA el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-14 07:49:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-13 19:28:59
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-13 19:28:53
Corregir fallla, colocar la dirección de envio y no se tiene factura del material solicitado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-13 19:28:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-09 16:56:06
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2024-01-09 16:55:57
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: material
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-09 14:44:37
Se determino que la Falla real Punta Pool se modifico a: En conexiones
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-09 14:43:50
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-09 14:41:24
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-09 14:41:15
Se cambio latitud: 25.564745
Se cambio longitud: -103.3818962
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-09 14:40:24
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-09 14:39:51
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-09 14:38:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-09 14:35:34
Se determino que la Falla real se modifico a: Punta Pool
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-09 14:35:26
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-09 14:35:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-09 12:57:31