Pablo Cabrera

Ticket No. 231919

TT231919 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pablo Cabrera
Celular 3331623500 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail 1328-receive@homedepot.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA CENTRIFUGA PRIMO 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS PRIMO Código 619697
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-09 12:40:12 Fecha Cierre 2024-01-23 07:53:15
Tiempo Respuesta 00:04:49 Tiempo Solución 13 19:08:14
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Israel Cruz

Descripción

Se recibe correo de HOMEDEPOT

Te adjunto la NC
El nombre del autorizador de la nota de crédito es Jorge Alberto Garita
El teléfono de la sucursal donde se encuentra el producto es: 3331623500
Y la dirección es: Calzada Lázaro Cárdenas #2297, Colonia las Torres, Guadalajara, Jalisco, CP 44920.
Quedo atento a su pronta respuesta
Saludos.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 1328000782
Fecha de Compra 2024-01-03 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Guadalajara
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias N/A
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura FActura HOMEDEPOT
Correo de solicitud Correo HOMEDEPOT
nota de credito firmada NOTA DE CREDITO CON FIRMA DE AUTORIZACION
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-23 07:53:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-23 07:53:15
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Reporte duplicado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-23 07:53:12
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-23 07:53:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-01-22 20:10:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-01-22 20:10:40
NC duplicada con el TT231356
se debe proceder al cierre
Susana Cruz Miranda 2024-01-22 20:10:31
Se envia NC Firmada a distribuidor
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-21 09:38:08
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Noguez Angeles cambio a: Israel Cruz
Oscar Noguez Angeles 2024-01-16 12:13:11
-> Se adjunto el archivo nota de credito firmada el cual se describe a continuación: NOTA DE CREDITO CON FIRMA DE AUTORIZACION
Oscar Noguez Angeles 2024-01-16 12:12:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Oscar Noguez Angeles 2024-01-16 12:12:32
-> El responsable de seguimiento de: Jennifer Hernandez Hernandez cambio a: Oscar Noguez Angeles
Susana Cruz Miranda 2024-01-14 23:01:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2024-01-14 23:01:40
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-11 07:10:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-11 07:09:58
Se determino que la Falla real Material no solicitado se modifico a: No funciona
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-11 07:09:50
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-11 07:09:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-01-11 04:52:51
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-03 a Fecha de compra: 2024-01-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 1328000782 a No. de Factura: 1328000782
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2024-01-11 04:52:41
En que parte del correo indica que es material no solicitado?, revisar si es correcto el motivo y submotivo
Susana Cruz Miranda 2024-01-11 04:52:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-09 16:55:15
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2024-01-09 16:55:06
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-09 12:49:30
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo HOMEDEPOT
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-09 12:49:11
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: FActura HOMEDEPOT
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-09 12:48:52
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-09 12:47:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-09 12:47:53
El CTS determino que la falla era: Factura duplicada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-09 12:46:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-09 12:45:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-09 12:45:01