Gerardo Moises Sarabia Mora

Ticket No. 231908

TT231908 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gerardo Moises Sarabia Mora
Celular 3141468161 Teléfono Fijo 3141372093
E-mail ceu.drasan.17@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-09 10:02:29 Fecha Cierre 2024-02-08 06:01:29
Tiempo Respuesta 00:04:50 Tiempo Solución 29 19:54:10
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Rosa Elena Gonzalez Lucero
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario mencionando su calentador dejo de calentar, hace un par de semanas, la toma de agua es de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura CRB115 316
Fecha de Compra 2023-08-30 Lugar de Compra PE Bazan
No. de Serie 000019047 Remision
Estado Colima
Municipio Manzanillo Colonia Fraccionanmiento la Ceiba
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle la ceiba numero 12
Referencias Entrando al fraccionamieneto a unos 100 metros a mano derecha
Observaciones
Latitud 19.0942895 Longitud -104.419081612
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Rafael Barreda Gutierrez Fecha Asistencia 2024-01-11 06:18:00
Celular 3121839717
Whatsapp 3121839717
Correo CONTABILIDAD_SICOL@OUTLOOK.COM
Fijo 3121839717
Estado Colima Municipio Villa de Alvares Colonia Villas de Bugambilias Calle Paseo de los Alamos 2
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-11 06:18:00 2024-01-11 06:47:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra pdf
Equipo instalado, no. de serie pdf
Formato de visita TOTAL $268.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 06:01:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 06:01:29
Se atiende con TT235292
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 06:01:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 05:48:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 05:48:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-06 22:04:52
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 17:09:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 17:09:02
El usuario no toma llamadas para confirmar si el cst acudio, el jueves comento por WAB que no habia acudido, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 17:08:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-11 21:30:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-11 21:30:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Diana Flores Morales 2024-01-11 19:58:57
Indica usuario que cst no acudio a cita

Diana Flores Morales 2024-01-11 19:58:46
Indica usuario que no acudio a cita
Diana Flores Morales 2024-01-11 19:58:21
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 06:21:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 06:18:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-11 06:18
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 06:18:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Rafael Barreda Gutierrez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 06:18:29
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: TOTAL
$268.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 06:17:52
Ernesto indica agenden con Servicios integrales de Colima, indiquen en la hoja de servicio que es necesario hacer prueba de temperatura, por la mañana y por la tarde
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 06:06:04
Se revisa y los cst del concetrado quedan a más de 100 km de distancia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 10:17:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 10:17:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-01-09 10:15:39
Validado, agendar visita
Sonia Suarez 2024-01-09 10:15:24
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 10:10:56
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 10:10:51
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 10:10:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 10:10:41
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, no. de serie el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 10:10:33
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 10:09:39
Se cambio latitud: 19.0942895
Se cambio longitud: -104.419081612
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 10:09:36
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 10:07:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 10:07:19