Marcillo Maclean

Ticket No. 231907

TT231907 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marcillo Maclean
Celular 8180888384 Teléfono Fijo 8121505907
E-mail Serviciosquintero@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-09 09:39:10 Fecha Cierre 2024-01-11 20:27:25
Tiempo Respuesta 00:05:16 Tiempo Solución 2 10:42:59
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un acalentador indica no se mantiene encendido y tira mucha ceniza, ademas se fuga el gas, no tiene calibrado el termostato, el piloto no se mantiene encendido, hace su clic pero se apaga.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-28 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 000025448 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 13
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av acanteh Sm 13 m 10 lt 1 dep verona depto 401
Referencias entre av.Banco Chinchorro y av.Nizuc
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Ticket de compra, calentador
Wa de solicitud de evidencias Solicitud de evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2024-01-11 20:27:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2024-01-11 20:27:25
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2024-01-11 20:27:20
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Falta de evidencia
Diana Flores Morales 2024-01-11 20:27:15
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2024-01-11 20:27:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-09 17:08:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-09 10:49:42
-> Se adjunto el archivo Wa de solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-09 10:49:26
Se subio video a drive
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-09 10:26:25
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Ticket de compra, calentador
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-09 10:25:22
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-09 09:58:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-09 09:58:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-09 09:58:17
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-09 09:58:11
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-09 09:57:59
Tecnico pide que se comuniquen como prioridad con el 9981479600
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-09 09:57:44
Indica el tecnico que el cliente final quiere el cambio del calentador, se le indica que el tecnico revisara la garantia.
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-09 09:57:05
El usuario indica que no quiere tomar foto del regulador ya que se encuentra en el quinto piso y ya es mayor.
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-09 09:54:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-09 09:44:26