Luis Madrigal

Ticket No. 231890

TT231890 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Madrigal
Celular 9514580837 Teléfono Fijo 9514580837
E-mail pasejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-09 03:45:37 Fecha Cierre 2024-01-27 16:28:44
Tiempo Respuesta 00:02:07 Tiempo Solución 18 12:41:00
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, menciona no calienta desde hace 2 meses, se le realizo mantenimiento en general, se suministra a traves de tinaco, no cuenta con bomba

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-22 Lugar de Compra FERRETERIA & ELECTRO-PLOMERIA "LEON
No. de Serie 0000019274 Remision 0
Estado Oaxaca
Municipio San Jacinto Amilpas Colonia Pinos Esmeralda
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Leona vicario Entre niños héroes e independencia #22 color naranja la casa
Referencias Leona vicario Entre niños héroes e independencia #22 color naranja la casa
Observaciones
Latitud 17.0782312 Longitud -96.7439642
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-01-13 09:13:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-13 09:13:00 2024-01-13 09:57:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Factura Documento
Evidencias Evidencias
Formato de visita No se paga km
Formato de servicio Formato de servicio
WAB NOTIFICANDO EL CIERRE capt
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 16:28:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 16:28:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 16:28:41
-> Se adjunto el archivo WAB NOTIFICANDO EL CIERRE el cual se describe a continuación: capt
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 16:28:20
El reporte para CAR COMERCIALIZADORA es TT233640
El usurio no toma llamadas pero ditribuidor ya tiene el equipo dañado en tienda ¿y confirmo el cambio, se notifica el cierre por whatsaoo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 16:26:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-24 17:55:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-24 17:55:14
Se recibe confirmación del vendedor mencionando que se realizo el cambio de equipo al usuario final, favor de validar para cierre.

Favor de generar un nuevo reporte para dar seguimiento a la garantía con la tienda,

86231 CAR COMERCIALIZADORA
CAMINO ANTIGUO ACOYOTEPEC 121 RINCONADAS VILLAS XOXO SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN OAXACA 71233
CONTACTO. David Alejandro Antonio Sosa
TEL. 951 550 6509
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-24 17:54:51
En espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-22 11:21:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-22 11:21:19
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-22 11:21:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Camca Nacional
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-22 02:37:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Sin CST en la zona
Sonia Suarez 2024-01-13 22:21:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Ignacio Martinez cambio a:
Sonia Suarez 2024-01-13 22:19:13
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario reportando un calentador, menciona no calienta desde hace 2 meses, se le realizo mantenimiento en general, se suministra a traves de tinaco, no cuenta con bomba .
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-12 09:33:49
Se sube video al drive
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-12 09:27:17
Se cambio codigo: 213075 a codigo: 217583
Se cambio división: CALENTADOR SOLAR PANEL a división: CALENTADOR SOLAR PANEL
Se cambio material: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV a material: CALENTADOR SOLAR PRIMO
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-12 09:19:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-12 09:15:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 09:13:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-13 09:13
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 09:13:14
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 09:12:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Ignacio Martinez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 09:11:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2024-01-11 18:55:00
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-22 a Fecha de compra: 2023-11-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000019274
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2024-01-11 18:54:49
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-11 18:54:13
Se cambio codigo: 217583 a codigo: 213075
Se cambio división: CALENTADOR SOLAR PANEL a división: CALENTADOR SOLAR PANEL
Se cambio material: CALENTADOR SOLAR PRIMO a material: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Diana Flores Morales 2024-01-11 18:52:33
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2024-01-11 18:51:43
Se sube video en Drive https://drive.google.com/drive/search?q=TT231890
Diana Flores Morales 2024-01-11 18:51:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2024-01-10 13:30:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2024-01-10 13:30:03
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2024-01-10 13:29:57
Se solicita foto completa y no contesta
Diana Flores Morales 2024-01-10 13:29:49
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Falta de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-10 13:29:25
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2024-01-10 13:29:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2024-01-09 06:44:51
Se solicita foto de calentador
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-09 03:58:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-09 03:58:10
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-09 03:57:55
Se comparte video de la falla en drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-09 03:51:56
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-09 03:51:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-09 03:49:02
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-09 03:48:58
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-09 03:48:49
Se cambio latitud: 17.0782312
Se cambio longitud: -96.7439642
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-09 03:48:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-09 03:47:44