Loyda Osorio

Ticket No. 231896

TT231896 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Loyda Osorio
Celular 2294164373 Teléfono Fijo 2294164373
E-mail loyda_75@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-09 07:45:43 Fecha Cierre 2024-01-10 13:28:59
Tiempo Respuesta 00:07:07 Tiempo Solución 1 05:36:09
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usaurio reportado un calentador , indica no enciende, se esta tostando la manguera , los tapones de plastico se estan levantando y estan achicharrado, por dentro esta oxidado. Se prente el piloto y al momento de dar la vuelta, hecha la flama y no quiere volver a prender, hay gas, el tanque esta bien. Huele mucho a gas. Tiene tuberia de cobre que se mandaron a ajustar. al principio funcionaba bien y calentaba el agua.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-08 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Veracruz Colonia Los Volcanes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Chilnchonal 81 C
Referencias entre cerro de la silla y cerro prieto
Observaciones
Latitud 19.1773221 Longitud -96.166493316
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Calentador , numero de serie , nota de compra Imagen
Regulador de gas Imagen
Wa de solicitud de evidencias Se solicita fotografia visible del ticket de compra y se le recomienda adquirir una reimpresion y sacarle copia.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2024-01-10 13:28:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2024-01-10 13:28:59
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2024-01-10 13:28:55
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-10 13:28:47
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2024-01-10 13:28:42
Se valida whatsapp y correo no hay evidencias, se solicitaron y no respondio
Diana Flores Morales 2024-01-10 13:28:35
-> Se adjunto el archivo Wa de solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita fotografia visible del ticket de compra y se le recomienda adquirir una reimpresion y sacarle copia.
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-10 10:46:09
Se solicita imagen mas visible de nota de compra
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-09 23:33:05
-> Se adjunto el archivo Regulador de gas el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-09 23:32:21
Se comparte el video de la falla en drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-09 23:30:42
-> Se adjunto el archivo Calentador , numero de serie , nota de compra el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-09 23:30:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-09 21:16:40
Se comunica usuario para anexar informacion sobre el calentador:
Las llaves blancas de desague, no sirven, no se pueden abrir, hecha demasiada ceniza por la parte de abajo.
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-09 08:09:05
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 08:04:29
Se cambio latitud: 19.1773221
Se cambio longitud: -96.166493316
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 08:04:14
Usuaria llama para validar si tenemos todos los datos.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 08:03:35
Usuario indica que no va a grabar ningun video ya que no quiere arriesgar su vida ni agacharse a ver como una flama se pone alta. Pero que si enviara evidencia del calentador por fuera.
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-09 08:00:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-09 07:55:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-09 07:55:22
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-09 07:54:56
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-09 07:54:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-09 07:52:50