Rodrigo Mata Esparza

Ticket No. 231886

TT231886 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rodrigo Mata Esparza
Celular 6681008462 Teléfono Fijo 6681008462
E-mail rmata@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CUCH. COGC II 15125 AISL. V MANERAL M.H Tipo Producto
División CUCHILLA TRIPOLAR Código 212958
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-08 21:03:20 Fecha Cierre 2024-01-29 21:18:58
Tiempo Respuesta 00:04:00 Tiempo Solución 21 00:11:38
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de Rodrigo Mata, solicitando la garantía de 2 tubos los cuales le llegaron sin rosca.
Recibe: Miguel Sarabia
Tel 667 760 0428
Cel 667 395 9734
CARR. NAVOLATO 6804 PTE CARR. NAVOLATO 6804 PTE
ALTO DE BACHIGUALATO
CULIACAN DE ROSALES, SINALOA
CP 80140

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211864091
Fecha de Compra 2023-12-18 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Con Distribuidor Remision 0
Estado SIN
Municipio CULIACAN DE ROSALES, SINALOA Colonia ALTO DE BACHIGUALATO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARR. NAVOLATO 6804 PTE
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Sin rosca
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias CORREO DE VENDEDOR
Evidencias Correo cliente
Evidencias Imagen de producto
Evidencias Se confirma la solicitud
Factura SAP 9211864091
Correo CANCELAR REPORTE
Seguimientos
Se recibe correo de jvillareal@iusa.com.mx indicando
"Buen día, favor de cancelar este reporte. Ya revisamos el tema con planta y no es necesario que la tuberia tenga rosca.

"
Sonia Suarez 2024-01-29 21:19:23
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 21:18:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 21:18:58
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: CANCELAR REPORTE
Sonia Suarez 2024-01-29 21:18:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 19:15:44
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 19:15:34
Encio correo solicitando foto de la cuchilla completa y de la falla reportada para que se aprece mejor
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 19:15:30
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-01-18 19:49:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-01-18 19:49:07
Me comunico con el Sr. Miguel Sarabia para validar si los tubos llegaron por separado y solicitar una foto de la cuchilla completa, pero me menciona que el vendedor les aclaro que estos tubos llegarian sin rosca y ademas no esta seguro si ya les llego la repsoción sollicita no scomuniquemos mañana
Sonia Suarez 2024-01-18 19:48:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-18 19:41:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-18 06:53:14
En las imagenes se aprecia los tubos no traen rosca
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-18 06:53:04
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de alta de productos en centro logistico a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-17 21:24:21
Solicito apoyo con la foto completa de la cuchilla en donde se aprecie los tubos que dice que estan mal y señale la falla es un parte de la cuchillla que llego mal requiere mas contexto o si son dos tubos que lllegaron aparte?
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-17 21:24:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Solicitud de alta de productos en centro logistico
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-12 15:24:13
Pido a Ec. Dina me apoye con centro de beneficio y costos por favor
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-12 15:23:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-09 14:04:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-01-09 07:14:47
-> Se adjunto el archivo Factura SAP el cual se describe a continuación: 9211864091
Sonia Suarez 2024-01-09 07:13:49
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-18 a Fecha de compra: 2023-12-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211852969 a No. de Factura: 9211864091
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Con Distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2024-01-09 07:13:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se confirma la solicitud
Imelda Garca Cruz 2024-01-08 21:12:07
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2024-01-08 21:11:07
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-01-08 21:11:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de producto
Imelda Garca Cruz 2024-01-08 21:10:35
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo cliente
Imelda Garca Cruz 2024-01-08 21:10:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CORREO DE VENDEDOR
Imelda Garca Cruz 2024-01-08 21:09:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Sin rosca
Imelda Garca Cruz 2024-01-08 21:07:58
El CTS determino que la falla era: Roto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-08 21:07:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Imelda Garca Cruz 2024-01-08 21:07:34
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-01-08 21:07:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-08 21:07:20