Oscar Lima

Ticket No. 231873

TT231873 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Lima
Celular 5864190000 Teléfono Fijo 2301000000
E-mail 8761-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-08 18:31:28 Fecha Cierre 2024-03-10 15:01:40
Tiempo Respuesta 00:01:02 Tiempo Solución 61 20:29:10
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de cliente 8761-Receive@homedepot.com.mx solicitando la nota de crédito ya que no funciona.
Direccion:
Av. Hacienda De Xalpa 1,
Fracc. Hacienda del Parque
Cuautitlán, Estado de MéxicoC.P. 54769
Tel. (55) 5864 1900
Contacto: Oscar Lima

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8761005721
Fecha de Compra 2023-10-16 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Aragon
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias Sucursal de Distribuidor
Observaciones
Latitud 25.657690 Longitud -100.350422
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto en fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
ticket de compra ticket de compra
correo recibido correo recibido
Correo de cierre Correo de cierre
Evidencias Formato de NC
Evidencias Imagen de equipo
nota de credito firmada NOTA DE CREDITO CON FIRMA DE AUTORIZACION
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-03-10 15:01:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-03-10 15:01:40
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-03-10 15:01:32
-> El responsable de seguimiento de: Fernando Hernandez Estudillo cambio a: Susana Cruz Miranda
Julio Cesar Velez Gutierrez 2024-03-07 10:20:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Julio Cesar Velez Gutierrez 2024-03-07 10:19:51
Se envia NC Firmada a distribuidor
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-21 10:19:03
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Noguez Angeles cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Oscar Noguez Angeles 2024-01-16 12:18:45
-> Se adjunto el archivo nota de credito firmada el cual se describe a continuación: NOTA DE CREDITO CON FIRMA DE AUTORIZACION
Oscar Noguez Angeles 2024-01-16 12:18:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Oscar Noguez Angeles 2024-01-16 12:17:55
Se determino que la Falla real Falta de evidencia se modifico a: No funciona
Susana Cruz Miranda 2024-01-14 22:56:46
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-01-14 22:56:39
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-16 a Fecha de compra: 2023-10-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 8761005721 a No. de Factura: 8761005721
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2024-01-14 22:56:28
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Oscar Noguez Angeles
Susana Cruz Miranda 2024-01-14 22:56:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2024-01-14 22:56:11
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-13 12:42:52
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de cliente 8761-Receive@homedepot.com.mx solicitando la nota de crédito ya que no funciona.
Direccion:
Av. Hacienda De Xalpa 1,
Fracc. Hacienda del Parque
Cuautitlán, Estado de MéxicoC.P. 54769
Tel. (55) 5864 1900
Contacto: Oscar Lima.
Diana Flores Morales 2024-01-13 12:42:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de equipo
Imelda Garca Cruz 2024-01-13 09:09:07
Direccion:
Av. Hacienda De Xalpa 1,
Fracc. Hacienda del Parque
Cuautitlán, Estado de MéxicoC.P. 54769
Tel. (55) 5864 1900
Contacto: Oscar Lima
Imelda Garca Cruz 2024-01-13 08:54:22
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato de NC
Imelda Garca Cruz 2024-01-13 08:51:38
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-16 a Fecha de compra: 2023-10-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 8761005721
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2024-01-13 08:51:15
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato de NC
Imelda Garca Cruz 2024-01-13 08:50:59
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2024-01-13 08:46:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2024-01-12 20:09:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2024-01-12 20:09:29
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2024-01-12 20:09:24
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Falta de evidencia
Diana Flores Morales 2024-01-12 20:09:14
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2024-01-12 20:09:08
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Diana Flores Morales 2024-01-12 20:09:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Sonia Suarez 2024-01-09 05:59:00
Se cambio latitud: 25.657690
Se cambio longitud: -100.350422
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:55:38
En espera de foto de bomba numero de serie y formato de NC
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:55:06
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:54:17
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:54:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:47:15
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:47:10
-> Se adjunto el archivo correo recibido el cual se describe a continuación: correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:46:38
-> Se adjunto el archivo ticket de compra el cual se describe a continuación: ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:41:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-08 18:32:30