Maria Fernanda Fuenes Granillo

Ticket No. 231879

TT231879 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Fernanda Fuenes Granillo
Celular 5544495908 Teléfono Fijo 5549100466
E-mail c_funes07@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-08 19:48:16 Fecha Cierre 2024-01-27 16:45:31
Tiempo Respuesta 00:04:27 Tiempo Solución 18 20:52:48
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo saca la flama por la parte de arriba, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, la falla se presentó ayer por la noche.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA716042749
Fecha de Compra 2023-11-15 Lugar de Compra GERSA Muebles para baño SA DE CV
No. de Serie 002835 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia Felipe �ngeles
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Vicente guerrero #106
Referencias Alvaro Obregon, hay un puesto de tortas
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-01-10 06:50:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 700
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimeinto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-10 06:50:00 2024-01-10 07:34:59 Jennifer Hernandez Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, instalacion, numero de serie
Evidencias Se solicita comparta sus evidencias
Regulador de gas Imagen
HOJA DE SERVICIO no paga kilometraje
Formato de visita No paga km CAMCA NACIONAL
Dictamen del cst Se revisa calentador el cual encide correctamente sale flama amarilla del quemador se retira quenmaodr y se encuentra tapado telarañas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 16:45:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 16:45:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 16:45:27
El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 16:45:17
Se determino que la Falla real flamas muy grande se modifico a: Falta de mantenimeinto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 16:45:14
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 700
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 16:45:09
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 16:45:05
Me counico con el usuario me confirma queel cst acudii que limpio el equipo en un servicio con costo porque la falla se presenta era por falta de mantenimiento, le cobro 700 pesos, le notifico el cierre y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 16:44:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 06:51:25
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se revisa calentador el cual encide correctamente sale flama amarilla del quemador se retira quenmaodr y se encuentra tapado telarañas
Daniel Nava Cid 2024-01-24 20:15:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 19:34:17
el tecnico realizo el servicio, el equipo encendia correctamente pero salia flama amarilla del quemador, se retira el quemador para revision y se encontraba tapado por una telaraña y un animal y no entra en garantia se realizo servicio con costo, se entrega funcionando correctamente.
Camca Nacional 2024-01-24 18:15:16
ya nos comunicamos con el cliente y solo esperamos respuesta del tecnico para confirmar el dia
Camca Nacional 2024-01-24 14:35:33
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-24 12:41:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Oscar Guzman cambio a: Camca Nacional
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-24 12:40:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-24 12:39:55
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No paga km
CAMCA NACIONAL
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-24 12:39:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 16:43:32
Me comunico con el usuario para confirmar la vsira de cst, indica que no se ha presentado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 16:43:00
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 16:42:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 21:29:06
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se procede al cierre del reporte y se manda whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 21:29:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 21:28:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-09 06:20:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-10 06:50
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-09 06:20:30
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: no paga kilometraje
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-09 06:18:00
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-09 06:12:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-09 06:12:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Oscar Guzman
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-09 06:08:47
-> Se adjunto el archivo Regulador de gas el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 23:22:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2024-01-08 20:01:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-08 20:01:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-08 19:59:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, instalacion, numero de serie
Imelda Garca Cruz 2024-01-08 19:57:10
Se determino que la Falla real se modifico a: flamas muy grande
Imelda Garca Cruz 2024-01-08 19:53:19
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-08 19:53:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-08 19:53:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-01-08 19:52:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-08 19:52:43