Estella Sanchez

Ticket No. 231815

TT231815 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Estella Sanchez
Celular 4811038364 Teléfono Fijo 4811222520
E-mail ojosdm69@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-08 16:11:05 Fecha Cierre 2024-02-08 06:17:59
Tiempo Respuesta 00:02:52 Tiempo Solución 30 14:04:02
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

e comunica usaurio reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa ,no tiene infirmacion adicional ya que no estuvo con el tecnico, no esta en su domicilio y no sabe las especificaciones como baterias, regulador de gas (si tiene)
Recibe suministro de agua de tinaco que se encuentra en una segunda planta.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 20725
Fecha de Compra 2023-12-31 Lugar de Compra Casa total 2023
No. de Serie 000180 Remision 0
Estado San Luis Potos�
Municipio Ciudad Valles Colonia El Consuelo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección consuelo no. 718
Referencias cerca de un parque sin nombre de la colonia, hay una rampa de taxis, a mano derecha,
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Avitia Ponce Fecha Asistencia 2024-01-12 18:15:00
Celular
Whatsapp
Correo quitamemo@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-12 18:15:00 2024-01-12 19:14:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias calentador, ticket, regulador, serie
Formato de servicio TT231815
Formato de servicio correcto TT231815
Formato de servicio correcto 1 TT231815
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 06:17:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 06:17:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 06:17:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-06 22:05:52
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio correcto 1 el cual se describe a continuación: TT231815
Daniel Nava Cid 2024-01-19 10:50:10
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio correcto el cual se describe a continuación: TT231815
Daniel Nava Cid 2024-01-19 10:47:43
Se coomunica vendedora leticia, solicitando la fecha de atencion para el cliente final
pido apoyo a EC Ernesto , comenta que se esta validando para confirmar la fecha de atencion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-19 10:33:38
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-12 21:21:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-12 21:20:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-12 20:35:26
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-12 20:35:20
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-12 20:35:16
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica tiene una visita agenda para el dia de mañana, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-01-11 19:05:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-12 18:15
Daniel Nava Cid 2024-01-10 18:15:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-01-10 18:15:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guillermo Avitia Ponce
Daniel Nava Cid 2024-01-10 18:14:58
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT231815
Daniel Nava Cid 2024-01-10 18:14:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2024-01-10 12:19:23
Se sube video a Drive
Diana Flores Morales 2024-01-10 12:18:25
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Sonia Suarez 2024-01-09 10:06:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2024-01-09 10:05:55
Solicitamos al cliente nos apoye con el video de la falla
Sonia Suarez 2024-01-09 10:05:47
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-31 a Fecha de compra: 2023-12-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: TICKET DE COMPRA a No. de Factura: 20725
Se cambio el No. de serie de: 000180 a No. de serie: 000180
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2024-01-09 10:02:21
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 16:17:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: calentador, ticket, regulador, serie
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 16:17:42
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 16:14:20
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 16:14:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 16:14:08
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 16:14:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 16:13:57