Karen Castellanos Rodriguez

Ticket No. 231800

TT231800 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karen Castellanos Rodriguez
Celular 5552618800 Teléfono Fijo 5552618800
E-mail kcastellanos@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-08 15:08:58 Fecha Cierre 2024-02-09 12:08:49
Tiempo Respuesta 00:07:21 Tiempo Solución 31 20:52:30
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario indicando que realizo una compra en tienda en línea IUSA de un calentador, el cual le llegó golpeado.
Número de compra: 000044670
Fecha de compra: 11/12/2023
Tienda en Linea IUSA
Paqueteria fedex 774481989645

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 000044670
Fecha de Compra 2023-12-11 Lugar de Compra TIENDA EN LINEA IUSA
No. de Serie 0000051423 Remision
Estado Sinaloa
Municipio Culiac�n Colonia Las Quintas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Laguna de Tamiahua 1256
Referencias Laguna de Tamiahua
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Comprobante
Evidencias Imagen de equipo dañado, numero de serie
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 12:08:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 12:08:49
Se determino que la Falla real Abollado o golpeado se modifico a: Reporte duplicado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 12:08:46
El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 12:08:40
ATENCION DE REPORTE NUEVO PARA CANCELACION DE FACTURA TT235326
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-08 12:06:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-08 11:55:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-08 11:55:33
SE debe iniciar proceso de cancelacion de factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-08 09:00:06
Se cambio llamada: 3 a llamada: 3
Se cambio caso: Asolicitud de cliente Ventas en lnea a caso: Asolicitud de cliente Ventas en lnea
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-08 08:59:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-08 08:59:35
Me comunico con usuario para comentarle que se le rembolso el dinero a su cuenta de mercado pago, queda de acuerdo, lo revisara
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-08 08:59:28
Karen comenta que:
CASE Nos apoyan con la cancelación de la factura ya que el producto era defectuoso, el producto ya lo tiene Oscar,
Mercado Pago ya le realizo el reembolso al cliente,
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-08 08:57:02
Oscar confirma que recibio el equipo , pido a Karen que se realice el rembolso al clinete, en espera de sus comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-07 08:26:43
El clinete final comenta qwue el pidoio en el chat de ventas en linea que se hiciera el rebolso de su compra y pide saber cuando se hara, mando correo a Karen para que nos indique fecha de rembolso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-06 12:27:22
Peregunto a karen y las de customer service si ta se envio un equipo en garantia, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-22 12:37:53
Karen pide a Chicas de Customer service sus comentarios ya qyuwe ellas lo estaban viendo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 12:09:06
Se cambio llamada: 4 a llamada: 4
Se cambio caso: Dano en trasportacion a caso: Dano en trasportacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-12 13:43:24
Envio correo a Karen:
Buena tarde Karen
Se comunico el cliente de la factura 9211844409, indicando que recibió su calentador pero le llego golpeado y quiere que se le envíe otro equipo en garantia, adjunto evidencias.
Nos apoyas con tus comentarios para saber cómo proceder
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-12 13:42:57
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2024-01-09 16:20:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Diana Flores Morales 2024-01-09 16:20:15
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2024-01-08 15:19:25
Se solicita apoyo a EC. Dina mediante teams.
Imelda Garca Cruz 2024-01-08 15:19:15
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-11 a Fecha de compra: 2023-12-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 000044670 a No. de Factura: 000044670
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000051423
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2024-01-08 15:18:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de equipo dañado, numero de serie
Imelda Garca Cruz 2024-01-08 15:18:35
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Comprobante
Imelda Garca Cruz 2024-01-08 15:18:11
Se determino que la Falla real se modifico a: Abollado o golpeado
Imelda Garca Cruz 2024-01-08 15:16:49
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-08 15:16:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Imelda Garca Cruz 2024-01-08 15:16:31
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-01-08 15:16:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-08 15:16:19