Julio Cesar Rosas Avarez

Ticket No. 231804

TT231804 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Julio Cesar Rosas Avarez
Celular 2212690281 Teléfono Fijo 2761092515
E-mail julio-cra@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-08 15:31:31 Fecha Cierre 2024-01-10 12:15:00
Tiempo Respuesta 00:03:20 Tiempo Solución 1 20:40:09
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo presenta fuga de agua en el tanque en la parte de arriba por donde se encuentra la válvula.
No se le ha realizado mantenimiento, el agua se suministra de la red pública.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2017-05-03 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0000003435 Remision 0
Estado Morelos
Municipio Temixco Colonia Burgos Bugambilias
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle olimpo 3 manzana 2 lote 9
Referencias Entrar a burgos bugambilia, por donde se encuentra una planta tratadora de agua
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
equipo y ticket de compra equipo y ticket de compra
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2024-01-10 12:15:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2024-01-10 12:15:00
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2024-01-10 12:14:55
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Falta de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-10 12:14:50
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2024-01-10 12:14:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-09 15:50:30
Falta Factura Visible, en la factura no se aprecia el producto
Diana Flores Morales 2024-01-09 15:48:03
Falta factura
Diana Flores Morales 2024-01-09 15:44:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2024-01-08 15:46:06
Se sube video a drive
Daniel Nava Cid 2024-01-08 15:45:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2024-01-08 15:44:48
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2017-05-03 a Fecha de compra: 2017-05-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000003435
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-01-08 15:44:37
-> Se adjunto el archivo equipo y ticket de compra el cual se describe a continuación: equipo y ticket de compra
Daniel Nava Cid 2024-01-08 15:43:57
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-01-08 15:36:41
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-08 15:35:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-08 15:35:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Daniel Nava Cid 2024-01-08 15:35:30
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-08 15:35:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-08 15:34:51