Adriana Vazquez Pérez

Ticket No. 231771

TT231771 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adriana Vazquez Pérez
Celular 5569052678 Teléfono Fijo 5515410832
E-mail mategomez04.hg@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-08 12:33:31 Fecha Cierre 2024-01-19 19:27:17
Tiempo Respuesta 00:01:37 Tiempo Solución 11 06:52:09
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunia usaurio solicitando un servicio con costo para mantenimiento de un calentador instantaneo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-01 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie N029958 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Real de Santa Clara
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Miguel Hidalgo 73 Depto 202 C
Referencias N/A
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Metro Fecha Asistencia 2024-01-15 10:30:00
Celular
Whatsapp
Correo camcametro@hotmail.com
Fijo 712 158 2831
Estado Mexico Municipio Toluca Colonia Centro Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla SE APAGA
Acciones SENSOR DE FLUJO Solución SUSTITUTUCION DE REFACCION
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-15 10:30:00 2024-01-15 11:29:59 Camca Metro
2024-01-10 09:00:00 2024-01-10 09:44:59 Jennifer Hernandez Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias calentador y no de serie
HOJA DE SERVICIO no paga kilometraje
TT 231771 15 /01/2024 Cita con reparación Se necesita válvula con sensor de flujo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 19:27:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 19:27:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 19:27:14
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 19:27:03
Usuario comenta que se le cobro por el servicio peor no especifica cuanto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 19:26:59
Me comunico con la usuaria, conrirma que no solicito el servicio en garantia, revisara lo de las piezas con cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 19:26:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-18 19:26:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-18 19:26:00
Indicarle la usuario que el solicito una visita con costo que no procede garantia por cambio de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-18 19:25:40
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 15:01:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 15:01:34
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Camca Metro 2024-01-15 20:47:02
-> Se adjunto el archivo TT 231771 15 /01/2024 el cual se describe a continuación: Cita con reparación
Se necesita válvula con sensor de flujo
Camca Metro 2024-01-15 20:46:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-15 10:30
Camca Metro 2024-01-15 20:44:36
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Camca Metro 2024-01-15 20:44:05
El cliente reporto para realizar servicio de mantenimiento y al llegar a la casa se encontraron problemas, falla en el sensor de flujo, por lo que se necesita esta refacción.
Camca Metro 2024-01-15 20:43:51
El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: SENSOR DE FLUJO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Camca Metro 2024-01-15 20:39:42
El cliente se comunico para realizar servicio de mantenimiento pero al llegar el equipo presentaba problemas.
Camca Metro 2024-01-15 20:38:15
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-11 00:08:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-11 00:08:18
Usuario envia whatssap para repotar que el CST NO acudio a su domicilio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-11 00:08:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 21:25:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 21:25:33
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se procede al cierre del reporte y se manda whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 21:25:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-09 08:51:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-10 09:00
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-09 08:51:44
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: no paga kilometraje
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-09 08:51:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Metro
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-09 07:38:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-09 07:15:33
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-08 12:36:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: calentador y no de serie
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-08 12:36:31
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-08 12:35:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-08 12:35:30
El CTS determino que la falla era: Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-08 12:35:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Mantenimiento
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-08 12:35:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-08 12:35:08