Fernando Rocha

Ticket No. 231763

TT231763 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fernando Rocha
Celular 2291723427 Teléfono Fijo 2291723427
E-mail lokovox@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material VENT PISO 20” PERILLA 3 VEL Tipo Producto
División VENTILADORES Código 267118
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-08 11:54:57 Fecha Cierre 2024-02-13 09:38:04
Tiempo Respuesta 00:01:23 Tiempo Solución 35 21:41:44
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando que compro un ventilador y dejo de funcionar

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211655457
Fecha de Compra 2023-05-16 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Veracruz Colonia R�o Medio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rio tanezi num 124
Referencias Entre esquina andador y rio blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias PRODUCTO
FACTURA IUSA EVIDENCIAS
Guia Guia para regreso de producto dañado
Evidencia Guia para envier prodycto al cliente
Evidencia Acuse de enttrega de Fedex
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-13 09:38:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-13 09:38:04
El usuario final no responde para confirmar que ya recibio el equipo, por lo que se procede al cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-13 09:37:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Rastreo de envio VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-12 12:54:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-12 12:54:04
Me intento comunicar con Sr Rocha para validar que haya recibido el ventilador, no me contesta le mando whatsapp con el acuse de fedex en espera de su respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-12 12:53:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Acuse de enttrega de Fedex
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-12 12:53:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Rastreo de envio VL a Area accion: Rastreo de envio VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-09 08:17:16
COMENTARIOS ANTERIORES CORRESPONDEN A OTRO TT
EN ESTE SE ENVIO PROIDUCTO EN GARANTIA CON LA GUIIA 7750 9189 9764, SE VALIDA EL FEDEX Y SE ENTREGA EL 12 DE FEBRERO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-09 08:17:05
En espera de que karen nos diga cual es el numwero de dias para que Paypal haga eñl rembolso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-08 16:51:21
Javier ide saber el saldo de Paypal, JKaren comenta que: Seguimos sin saldo en paypal además el cliente coloco contracargo entonces de igual forma una vez teniendo el limite de días, Paypal le reembolsa en automático,
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-08 16:50:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Envio de producto por guia VL a Area accion: Rastreo de envio VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-08 09:07:08
Se valida en fedex y la guia esta en transito, se entrega al clinete el 12 de enero
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-08 09:06:51
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-07 19:26:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Envio de producto por guia VL a Area accion: Envio de producto por guia VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-07 10:01:43
Se valida y la guia aun no sale de CDPT, pido a Oscar que se mande el producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-07 10:01:24
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Envio de producto por guia VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-06 15:08:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Guia para envier prodycto al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-06 15:08:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Rastreo de envio VL a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-06 09:17:14
Se valida y ya se recibió el equipo dañado en cdpt, se enviará formato a Karen para que se genere la guía para enviar equipo en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-02 18:49:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Rastreo de envio VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-02 10:22:32
Se valida y la guia de retorno del equipo dañado esta programada para hoy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-02 10:22:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-01 11:30:34
Usuario indica que no ha enviado el ventilador dañado ya que no cuanta con la caja, ya valudo con fedex y se tiene que enviar en caja, por lo que me indica que estara buscando una para poeder regresar el producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-31 13:01:39
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Validacion de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-30 11:26:52
-> Se adjunto el archivo Guia el cual se describe a continuación: Guia para regreso de producto dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-30 11:25:51
Envie por correo a usuario la guia pra que regrese el producto dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-30 11:25:04
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se solicita apoyo a EC. Hugo y se indica a usuario se validara con el area correspondiente
Imelda Garca Cruz 2024-01-25 20:56:40
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-22 09:32:27
Se le envia el estatus al usuario que solicito dice que le uge su cambio, que no tiene un empaque tan grande para enviar el materal de regreso
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 16:32:13
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-17 18:58:58
Envio formato a Karen para generar la guia de regreso del producto dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-17 18:58:51
el video ya se envio a Ventas enlinea, estamos en espera de que nos den respuesta de como se va a proceder
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 13:20:05
Se recibe llamada de usuario para solicitar fecha de entrega del producto , indica que ya es mucho tiempo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-15 12:46:38
Se comunica usuario indicando que ya envio su informacion para que le realicen su garantia
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-15 12:35:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: En espera de guia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-15 12:34:16
Se recibe video, se sube al drive
https://drive.google.com/drive/folders/1fpIQmLFBem5NcZDv-_54MPJ1GTCko63A
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-15 12:33:58
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 12:11:59
Karen pide un video con el problema, solitar a cliente video del problema
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 12:11:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En espera de guia
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-12 16:31:18
Envio correo a Karen
Buena tarde Karen
Se comunico el cliente de la factura 9211655457, solicitando a garantía del ventilador que compro ya que nos menciona ya no funciona
Me puedes indicar si aplica cambio o como procedemos
Quedo atento a tus comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-12 11:53:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-09 14:17:49
Se recibe whatssap de usuario para indicar la direcccion en donde se encuentra el producto Río Tamesi 124 esq andador Río Nexapa Río medio, Veracruz,ver. CP 91809
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 22:25:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 21:27:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 15:26:15
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 15:24:15
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: PRODUCTO
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 15:23:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 11:57:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 11:57:51
Se le indica que evidencias enviar y se le proporciona el numero de WB
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 11:57:44
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 11:57:21
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 11:57:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 11:57:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 11:57:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 11:56:20