Elicena Velázquez Meza

Ticket No. 231762

TT231762 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elicena Velázquez Meza
Celular 5593873382 Teléfono Fijo 5582375977
E-mail velazquezmeza.eli@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-08 11:52:06 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:51 Tiempo Solución 0 12:06:03
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario por medio de whatsapp solicitando servicio con costo para mantieenimiento de su calentador solar

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2024-01-03 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Nuevo Paseo de San Agust�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección sur 58 , manzana 105 .lt 17
Referencias Paseo de san agustin Segunda seccion
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Metro Fecha Asistencia 2024-01-15 02:00:00
Celular
Whatsapp
Correo camcametro@hotmail.com
Fijo 712 158 2831
Estado Mexico Municipio Toluca Colonia Centro Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 800
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla Servicio con costo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58012837 Orden de pago mensual Falla Real Servicio con costo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-15 02:00:00 2024-01-15 03:59:59 Camca Metro
2024-01-10 07:10:00 2024-01-10 07:39:59 Jennifer Hernandez Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias calentador solar enerhit
HOJA DE SERVICIO no paga kilometraje
TT 231762 15/01/2024 Cita con reparación se deja funcionando
Seguimientos
OI DE PAGO 58012837 ORDEN DE PAGO MENSUAL NACIONALES
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-19 16:41:34
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-19 16:40:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58012837 Orden de pago mensual
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-19 16:40:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 15:01:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 15:01:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 15:01:00
El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 15:00:49
Se determino que la Falla real Mantenimiento se modifico a: Servicio con costo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 15:00:45
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 800
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 14:59:04
Me comunico con la usuaria, me confirma que el cas acudio, le hizo mantenimiento con costo de 800 pesos, autoriza el cierre del report
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 14:58:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-16 10:03:13
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Camca Metro 2024-01-15 20:52:32
-> Se adjunto el archivo TT 231762 15/01/2024 el cual se describe a continuación: Cita con reparación se deja funcionando
Camca Metro 2024-01-15 20:52:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-15 02:00
Camca Metro 2024-01-15 20:51:23
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Camca Metro 2024-01-15 20:50:52
El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: AJUSTAR
Camca Metro 2024-01-15 20:50:16
El calentador requería servicio
El termo tanque lleno se sarro
Camca Metro 2024-01-15 20:48:59
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-11 00:14:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-11 00:14:01
Se comunica usuario via whatssap indica que CST no acudio a visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-11 00:13:46

Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se procede al cierre del reporte y se manda whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 21:24:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 21:24:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 21:24:32
Prueba
Camca Metro 2024-01-09 10:17:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-09 06:58:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-10 07:10
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-09 06:54:28
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: no paga kilometraje
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-09 06:54:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Camca Metro
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-09 06:45:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alejandro Marquez cambio a:
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-09 06:37:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Marquez
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-09 06:36:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 21:24:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: calentador solar enerhit
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-08 11:57:05
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-08 11:56:20
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-08 11:56:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-08 11:56:04
El CTS determino que la falla era: Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-08 11:55:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Mantenimiento
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-08 11:55:51