Ricardo Alonso Rodriguez Castillo

Ticket No. 231768

TT231768 Dano en trasportacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ricardo Alonso Rodriguez Castillo
Celular 8112523095 Teléfono Fijo 8112523095
E-mail arc_111284@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374226
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-08 12:07:43 Fecha Cierre 2024-02-07 09:28:03
Tiempo Respuesta 00:03:04 Tiempo Solución 29 21:17:16
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Indica usuario que le llego golpeado el calentador
PEDIDO 000041789
Numero de factura: 921818008

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 921818008
Fecha de Compra 2023-11-19 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0000021606 Remision 0
Estado Nuevo Le�n
Municipio Santa Catarina Colonia Montenegro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Monte aconcagua num 407A
Referencias Frente del musel blanqueo, casa despintada
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Abollado o golpeado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador
Factura Evidencia
Guia Regreso al cliente Guia de regreso al cliente
Evidencia Guia para enviar producto a clinete en garantia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-07 09:28:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-07 09:28:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-07 09:27:53
Usuario confirma que recibio el vcalentador, ya lo instalo y todo esta ok, se le indica cierre del reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-07 09:27:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Envio de producto por guia VL a Area accion: Rastreo de envio VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-06 09:04:04
Se valuida en Fedex y el paquete esta en transito se entrega mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-06 09:03:54
Envio correo a Oscar para solictar envie el producto ya qu desde el 30 de enero no se ha enviado.
En espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-02 10:20:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Guia para enviar producto a clinete en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-30 17:49:52
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Envio de producto por guia VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-30 17:49:23
Jessica comparte guia para enviar producto al cliente, pido a Oscar Maldonado lo envie al usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-30 17:49:10
el usuario se comunica pidiendo estatus de su reporte, se le brinda la informacion
Mauricio Suarez 2024-01-30 16:14:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Rastreo de envio VL a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-29 17:40:39
envio correo a Oscar indicando confirme la llegada del equipo Dañado a Pasteje .
Y envio formato a karen para que se genere la guia para elenvio del producto al clinete final

en espra de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-29 17:40:30
El equipo en fedez aparece ya en Joco, se pide apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 17:23:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Rastreo de envio VL a Area accion: Rastreo de envio VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-22 17:37:22
Se valida en Fedex y esta en transito programda para el 26 de enero
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-22 17:36:58
El usuario dice que no recibiola guia ni mensaje de whastapp, se le comparte y se le indica que lo regrese
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-17 15:09:07
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Rastreo de envio VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-17 11:31:41
-> Se adjunto el archivo Guia Regreso al cliente el cual se describe a continuación: Guia de regreso al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-17 11:26:36
Guia recibida y compartida al cliente por whatsapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-17 11:25:24
Envio fomato a Karen para que se genere la guia de regreso del producto dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 11:34:09
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 11:33:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-12 08:57:59
Envio correo a Karen
Buen dia Karen / Oscar
El cliente del PEDIDO 000041789, Numero de factura 921818008, indico que recibió el calentador y al abrirlo se percato que venía golpeado, pide que se le haga el cambio en garantía. Adjunto evidencias
Su apoyo para indicarnos si se enviara guía de regreso o se recolectara el dañado por logística IUSA
Gracias por su atención, quedo pendiente de sus comentarios

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-12 08:57:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Diana Flores Morales 2024-01-11 17:27:33
Ticket: En espera paso a: Analisis
Sonia Suarez 2024-01-10 17:54:32
Se cambio codigo: 217791 a codigo: 374226
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-09 07:11:59
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-19 a Fecha de compra: 2023-11-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 921818008 a No. de Factura: 921818008
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000021606
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-09 07:11:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-09 07:10:39
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-09 07:10:25
Hacer caso omiso al comentario anteriror
Factura correcta: 9211818008
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-09 07:03:43
Factura: 9211818146
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-09 07:02:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 15:28:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 15:28:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 12:14:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 12:14:08
Se le indica a usuario que envie su factura y foto del producto al numero de IUSA, se le proporciona el numero de WB
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 12:14:02
Se determino que la Falla real se modifico a: Abollado o golpeado
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 12:12:31
El CTS determino que la falla era: Error en envio de produtos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 12:12:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 12:11:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 12:11:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 12:10:47