Cesar Ivan Gandarela Flores

Ticket No. 231766

TT231766 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cesar Ivan Gandarela Flores
Celular 9985394097 Teléfono Fijo 9984264949
E-mail cesargandarela@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-08 12:01:11 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:37 Tiempo Solución 0 11:57:12
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se comunica usuario indicando que funciono bien su calentador, pero ayer se apago y dejo de encender

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 133F5E2D-EDAC-4DE2-8B41-148FAC1F3B1F
Fecha de Compra 2023-01-28 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 230710 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Cancun Colonia Super Manzana 107
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Escarsa manzana 71 lote 1
Referencias Por el soriana
Observaciones
Latitud 21.1419369 Longitud -86.9778932
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2024-01-11 09:33:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 231766 Orden Interna Refacción 616274
Orden Interna 56016987 Falla Real Modulo de encendido dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-11 09:33:00 2024-01-11 10:02:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias CALENTADOR,SERIE Y REGULADOR
Evidencias Factura
Formato de visita No se paga km
Dictamen del tecnico En la Prueba directa el equipo no funciono las baterias estan con buen voltaje , probable daño en modulo o sistema electrico , se solicita cambio fisico del equipo en garantia
Hoja de servicio Se realizo el cambio del equipo en garantia por equipo nuevo, mismo modelo, quedo funcionando
Seguimientos
Se cambio Monto: 1500.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-21 16:19:44
9988845568 Boxito donde compro el equipo
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-20 10:30:52
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1900.
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 13:09:21
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 13:09:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 231766
Orden Interna: 56016987
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435126
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 809893814
Orden de transporte : 511358
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 13:09:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-14 12:31:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-14 12:31:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-14 12:31:08
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-14 12:30:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 231766
Orden Interna: 56016987
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435126
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 809893814
Orden de transporte : 511358
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-14 12:30:47
Me comunico con usuario comenta que ya le realizaron el cambio de equipo y el equipo dañadp se lo llevo el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-14 12:30:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-14 11:58:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-14 11:58:20
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizo el cambio del equipo en garantia por equipo nuevo, mismo modelo, quedo funcionando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-14 11:58:09
Se coomunica usuario mencionando que esta a la espera de su cambio de producto, que desde hace un mes no se lo han cambiado, se le pide apoyo a supervisor y estamos en espera de fecha de atencion por parte del tecnico Azuara, pero no contesto, se le comunica al cliente que le estaremos marcando mas tarde para darle un informe de su reporte
Mauricio Suarez 2024-02-13 11:54:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 16:27:46
entregado al tecnico el 07.02.2024
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-02-08 10:14:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-02-08 10:14:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 01:26:30
Se valida en sap fechan fin de transporte 06-02 -2024
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 01:26:18
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-07 19:13:21
Se comunica usuario pidiendo estatus de su reporte, se le menciona que su equipo ya se envio a la cediz de merida y esta en espera que se le envie al tecnico para hacer el cambio
Mauricio Suarez 2024-02-07 11:33:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-05 04:32:57
Fecha de Orden de transporte 04.02 .2024
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-05 04:32:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231766
Orden Interna: 56016987
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435126
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 809893814
Orden de transporte : 511358
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-05 04:31:52
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-01-31 17:37:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-01-31 17:37:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231766
Orden Interna: 56016987
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435126
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 809893814
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-01-31 17:37:26
Se comunica usuario, solicitando estatus de su reporte.
Se indica se encuentra validando el cambio por tienda, sin embargo no pude acudir aun, hasta que nuestro EC. nos confirme la solicitud. Usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-01-27 07:31:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-23 14:06:47
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 13:27:35
Se recibe llamada de usuario para solicitar informacion de su reporte , inca que que leurge mucho
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 11:24:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-01-22 11:21:46
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-22 08:53:37
PEDIDO DE TRASLADO: 4501435126
N° DE REPORTE: TT231766
ORDEN INTERNA: 56016987
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST GUILLERMO ARTURO LORIA
USUARIO FINAL: CESAR IVAN GANDARELA
TELEFONO: 9988428382
ESTADO: QUINTANA ROO
MUNICIPIO: CANCUN
COLONIA: SUPER MANZANA 200
CALLE: HACIENDA DE COCOYOC, LOTE 1, MANZANA 68, CASA 1581A
C.P. 77539
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP (616274) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 230710
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-22 08:53:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231766
Orden Interna: 56016987
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435126
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-22 08:53:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-18 14:33:45
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-18 14:33:38
Se envia a CST Guillermo Arturo Loria Marin
Calle Hacienda de Cocoyoc, Lote 01, Manzana 68, Casa #158-1A, Esquina Calle Hacienda Chunchucmil, Entre Av Talleres y Av Leona Vicario, COL. Super Manzana 200, Cancún QRoo C.P.
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-18 14:33:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231766
Orden Interna: 56016987
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-18 14:32:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-16 16:17:43
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-16 16:17:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-16 16:17:34
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Modulo de encendido dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-16 16:17:29
Se comunica usuario comenta que requiere saber estatus, se el comenta que esta en proceso de cambio fisico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-16 09:19:22
Ticket: Concluido paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-12 05:56:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-12 05:56:34
-> Se adjunto el archivo Dictamen del tecnico el cual se describe a continuación: En la Prueba directa el equipo no funciono las baterias estan con buen voltaje , probable daño en modulo o sistema electrico , se solicita cambio fisico del equipo en garantia
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-12 05:55:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-11 21:29:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-11 21:29:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 09:33:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-11 09:33
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 09:33:47
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 09:33:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 09:31:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 21:30:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 21:30:04
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-28 a Fecha de compra: 2023-01-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 133F5E2D-EDAC-4DE2-8B41-148FAC1F3B1F
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230710
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 21:29:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 15:04:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 15:04:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CALENTADOR,SERIE Y REGULADOR
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 15:03:44
998 426 4949 INDICA Agente bilingue ya hay evidencias pero esta ocupando el celular Sonia y no lo piuedo ocupar para enviarme las evdencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 12:26:35
Se cambio latitud: 21.1419369
Se cambio longitud: -86.9778932
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 12:04:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 12:03:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 12:03:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 12:03:35
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 12:03:31
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 12:03:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 12:03:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 12:02:48