Hugo Hernandez

Ticket No. 231750

TT231750 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Hernandez
Celular 7227844492 Teléfono Fijo 7227844492
E-mail ing_sanjuan@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-08 11:09:28 Fecha Cierre 2024-01-09 17:34:43
Tiempo Respuesta 00:05:06 Tiempo Solución 1 06:20:09
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando una falla del CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP ya que comen ta que prende 3 segundos y no enciende para nada

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra mas ferreterias
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio �lamo Temapache Colonia 18 de marzo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 0
Referencias calle damiena carmona #s/n
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Multiservicios Mendez Fecha Asistencia 2024-01-10 11:28:00
Celular
Whatsapp
Correo msmendez@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria Especializada
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoría Especializada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-10 11:28:00 2024-01-10 12:27:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Formato de servicio Formato de servicio
numero de serie regulador y equipo numero de serie regulador y equipo
ticket de compra ticket
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 17:34:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 17:34:43
Me comunico con el usuario, me informa que se le brindo la asesoria que realizara la prueba y en caso de requerir mas atencion se comunica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 17:34:33
El CTS determino que la falla era: 206 servico con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria Especializada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 17:33:00
Se determino que la Falla real Mantenimiento se modifico a: Asesoría Especializada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 17:32:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2024-01-08 15:41:14
Se recibe llamada de sr. Hugo quien indica que no enciende, no hace la chispa, cuenta con gas Lp y regulador es nuevo lo instalo el 12 de diciembre, cuenta con tinaco el cual esta a 3 mts aprox, del boiler a la regadera hay tras pared máximo 1 mts, coloco pilas Duracerl, se cierra llave de paso del tinaco al equipos, se desconecta salida de agua caliente del equipo, perillas, 1/4 de giro, el flujo de agua es termino medio, sale buena temperatura equipo queda funcionando, se hacen varias pruebas y queda operando con normalidad, Cliente revisara su instalacion, Validar para cierre
Raul Hernandez Gil 2024-01-08 15:41:07
Se le pide apoyo a raul para una asesoria
Daniel Nava Cid 2024-01-08 15:28:51
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 15:24:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 15:23:29
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 15:23:16
114 km total ida y regreso = $216 pesos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 15:19:31
EC Ernesto comenta que se pase primero a una asesoria especializada de primera instancia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 15:16:38
-> Se adjunto el archivo ticket de compra el cual se describe a continuación: ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-08 15:04:36
-> Se adjunto el archivo numero de serie regulador y equipo el cual se describe a continuación: numero de serie regulador y equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-08 14:58:42
Se comunica usuario indica que si tiene su comprobante de compra por lo que menicona
se le envie un servicio en garantia
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-08 14:57:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-10 11:28
Daniel Nava Cid 2024-01-08 11:28:39
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-01-08 11:28:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Multiservicios Mendez
Daniel Nava Cid 2024-01-08 11:28:22
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio
Daniel Nava Cid 2024-01-08 11:27:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Daniel Nava Cid 2024-01-08 11:18:11
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-08 11:15:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-08 11:15:21
Se determino que la Falla real se modifico a: Mantenimiento
Daniel Nava Cid 2024-01-08 11:15:14
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 servico con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-08 11:15:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-08 11:14:34