Abigail Ramirez Barron

Ticket No. 231756

TT231756 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abigail Ramirez Barron
Celular 4411124480 Teléfono Fijo 4411124480
E-mail abramirez2805@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-08 11:37:58 Fecha Cierre 2024-02-08 01:45:54
Tiempo Respuesta 00:03:57 Tiempo Solución 30 14:03:59
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Cynthia Rodriguez Fregoso
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario por medio de whatsapp reportando un calentador, indica no enciende, dejo de funcionar

PD: cambiar correo electronico cuando lo proporcione ya que ramirez.abigail1267@gmail.com no es

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 9211826892
Fecha de Compra 2023-11-27 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie 230920000216 Remision
Estado Quer�taro
Municipio Cadereyta de Montes Colonia Santa B�rbara
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Venustiano Carranza #2
Referencias N/A
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador, instalacion, no de serie, factura, no tiene regulador de gas por que es de gas NATURAL
Evidencias sin cst en la zona
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-08 01:45:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-08 01:45:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Sin CST en la zona
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 16:35:13
Me comunique con usuario para otorgar asesoria quien menciona no requiere asesoria ella quiere acuda CST posteriormente cuelga
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 16:34:37
Me comunicon con usuaria confirma que el numero poara que le llamen para la asesoria al 4411124480
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 07:43:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-06 07:28:22
Se enví Whats solicitando horario en el cual puede atender la llamada para la asesoria telefonica de funcionamiento
Sonia Suarez 2024-01-22 14:40:37
Me comunico con srta Abigail numero suena ocupado, vuelvo a comunicarme y numero ocupado
Raul Hernandez Gil 2024-01-22 11:19:23
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: sin cst en la zona
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-09 07:04:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-09 07:02:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 21:20:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 21:20:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador, instalacion, no de serie, factura, no tiene regulador de gas por que es de gas NATURAL
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-08 11:49:29
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-08 11:42:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-08 11:42:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-08 11:42:28
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-08 11:42:24
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-08 11:42:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-08 11:41:55