Janeth Lozano Salmon

Ticket No. 231745

TT231745 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Janeth Lozano Salmon
Celular 4921978835 Teléfono Fijo 4928707917
E-mail salmonjaneth19@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-08 10:53:51 Fecha Cierre 2024-02-08 01:49:03
Tiempo Respuesta 00:04:40 Tiempo Solución 30 14:50:32
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Cynthia Rodriguez Fregoso
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario por medio de whatsapp indica no enciende. indica "No acciona tengo suficiente gas y las pilas son nuevas simplemente es falla de fábrica"

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TML - 79145
Fecha de Compra 2023-12-23 Lugar de Compra CAtorsa
No. de Serie 231009003875 Remision
Estado Zacatecas
Municipio Guadalupe Colonia Coto 4
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fraccionamiento paseos de san Agustín Circuito 3 171 b
Referencias N/A
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-01-10 07:50:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-10 07:50:00 2024-01-10 08:19:59 Jennifer Hernandez Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias calentador, no de serie, regulador, instalacion.
Factura Factura del producto
Formato de vista tecnica Marlen Gazca CAMCA NACIONAL
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-08 01:49:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-08 01:49:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 14:28:07
Se comunica usuario ya que comenta que el usuario final no se le a dado soporte sobre su garantia, comenta el usuario final le quiere devolver todos los calentadores que le a adquirido al usuario que se esta comunicando en este momento.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-02 10:53:29
Se comunica usuario ya que comenta que el usuario final no se le a dado soporte sobre su garantia, comenta el usuario final le quiere devolver todos los calentadores que le a adquirido al usuario que se esta comunicando en este momento.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-02 10:53:29
Por indicacion nno se mueven los de CAMCA hasta tener comentarios
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 18:44:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-19 15:01:01
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: Marlen Gazca
CAMCA NACIONAL
Sonia Suarez 2024-01-19 15:00:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Camca Nacional
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-19 14:43:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a:
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-19 13:15:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Eduardo Pacheco cambio a: Camca Nacional
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-17 17:43:50
Se comunica personal de sucursal comenta que requiere saber el estatus, se le pide apoyo a EC Ernesto, comentan que no tienen problema para realizar el cambio al usuario final pero primero quiere validar informacion con IUSA para saber si acudira un tenico o algun otro proceso, se le comenta que se comunicaran
FERRETERA Y MAQUINARIA POSADAS SA DE CV
Tel 2326881044
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-16 09:30:26
Se recibe correo de tienda " Solicitamos que nos apoyen con el caso del cliente para que su garantía pueda ser aplicada ya sea con la visita del técnico o gestionando el cambio físico de su equipo. O en su caso indicarnos como pueden apoyarnos a nosotros"

Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 23:55:08
Se comunica usuaria comenta que requiere saber cuando acude el tecnico, me comunico con CST pero no toma llamadas, se envia whatsapp, se peide apoyo a EC Ernesto que nops apoye con la fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-11 15:00:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 19:55:22
Se comunica distribuidor de la sucursal Ferreteria y Maquinaria Posadas
inidicando que el CST no ha acudido al domicilio del cliente
distribuidro pide se comuniquen con el al
tel: 2326881044
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-10 17:55:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-09 07:16:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-10 07:50
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-09 07:16:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Eduardo Pacheco
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-09 07:12:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 21:09:26
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-08 11:03:00
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-08 11:02:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-08 11:02:43
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-08 11:02:37
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-08 11:02:29
Se subio video a drive
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-08 11:02:19
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura del producto
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-08 11:01:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: calentador, no de serie, regulador, instalacion.
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-08 11:01:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-08 10:58:31