Jorge Galindo Silva

Ticket No. 231732

TT231732 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Jorge Galindo Silva
Celular 5523258176 Teléfono Fijo 5513322702
E-mail jorgegalindosilva@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-08 09:19:02 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:32 Tiempo Solución 0 14:37:26
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su calentador dejo de servir, se apaga, funciono bien unos dias, antier empezo a fallar, a apagarse pero hoy ya no funciona , enciende pero se apaga a los segundos,
Usa agua de tinaco, esta en la azotea y el equipo esta en la planta baja. Las pilas se colocaron nuevas el dia que se instalo el 16 de Diciembre. Las pilas son alcalinas.
Usa gas Natural

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 202312161000059123
Fecha de Compra 2023-12-16 Lugar de Compra 0
No. de Serie 000128 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Ensue�os
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Juno No. 6060
Referencias Hay un edificio de telme fuera de servicio dos calles delante
Observaciones
Latitud 19.6576975 Longitud -99.308173212
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-01-23 08:00:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla SE APAGA
Acciones SENSOR DE FLUJO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017144 Oi de pago mensual Febrero Falla Real Tarjeta dañada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-23 08:00:00 2024-01-23 08:59:59 Camca Metro
2024-01-10 06:36:00 2024-01-10 07:20:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
WAB solicitando evidencias pdf
Nota de compra, número de serie, equipo completo foto
Perilas al minimo pdf
Formato de visita CAMCA
Calentador Perillas al minimo Imagen
Hoja de servicio No se paga km
TT 231732 22/01/2024 VISITA TÉCNICA SE ENCONTRÓ DAÑO EN LA TARJETA LÓGICA. SE SUGIERE CAMBIO DE EQUIPO O CAMBIO DE TARJETA SEGÚN DISPONIBILIDAD.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 16:13:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017144 Oi de pago mensual Febrero
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438018
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 16:13:39
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 13:17:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 13:17:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 13:17:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438018
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 13:17:03
indica el CST que realizaron el cambio del equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 13:11:22
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 12:24:08
Me comunique con el suaurio y menciona que si acudieron el dia de ayer a su domicilio
y menciona que su equipo quedo funcional
y la visita no le genero costo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 12:23:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438018
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 12:23:08
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 12:22:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 12:22:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-22 05:47:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-20 11:10:36
Se recibe llamda de usuario para solicitar informacion sobre su reporte Solicita fecha para cambio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-19 10:44:56
Servicio se atendea con el 2 kit de equipos que se enviara a camca
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 20:09:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 20:08:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438018
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 20:08:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 12:55:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En espera de remision
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 20:12:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a: Camca Nacional
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 21:10:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-06 21:09:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 14:41:22
Me comunique con usuario para validar si ya fue atendido el servicio, quien menciona aun no
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 14:41:04
Por indicación no se mueve hasta tener el comentario de CST informado que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 14:23:32
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-30 13:05:25
Pendiente de fecha de atencion
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-26 16:03:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-26 16:02:50
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-26 15:43:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 15:01:32
Validar con CST CAMCA Pues se les envio un kit con 5 sistemas de encendido para agendar cita
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 15:01:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 12:36:22
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Tarjeta dañada
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 12:36:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 12:35:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-24 17:18:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Metro 2024-01-23 18:53:00
-> Se adjunto el archivo TT 231732 22/01/2024 el cual se describe a continuación: VISITA TÉCNICA SE ENCONTRÓ DAÑO EN LA TARJETA LÓGICA.

SE SUGIERE CAMBIO DE EQUIPO O CAMBIO DE TARJETA SEGÚN DISPONIBILIDAD.
Camca Metro 2024-01-23 18:52:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-23 08:00
Camca Metro 2024-01-23 18:51:18
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Camca Metro 2024-01-23 18:51:01
El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: SENSOR DE FLUJO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Camca Metro 2024-01-23 18:50:52
SE ENCONTRÓ DAÑO EN LA TARJETA LÓGICA.
SE SUGIERE CAMBIO DE EQUIPO O DE TARJETA SEGÚN DISPONIBILIDAD.
Camca Metro 2024-01-23 18:48:01
Se recibe llamada de usuario para reportar que no acudio el tecnico a su domicilio des de el dia jueves
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-20 10:35:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: CST no acudio a visita
Daniel Nava Cid 2024-01-18 14:21:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Sin CST en la zona
Daniel Nava Cid 2024-01-18 14:21:30
se pe pide apoyo a el ec ya que no asistido el tecnico
Daniel Nava Cid 2024-01-18 14:19:32
-> Se adjunto el archivo Calentador Perillas al minimo el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 12:55:01
Se recibe llamada de usuario para solicitar fecha de atencion de visita del tecnico
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 12:46:04
Se comunica nuevamente para que se comunique un ejecutivo, le doy el numero a ejecutivo via wb
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-15 15:08:15
Posición de las perillas mal orientadas, solicitar de primera instancia asesoria para el funcionamiento del equipo
Sonia Suarez 2024-01-15 14:32:43
Se comunica usuario indicando que aun no acude el tecnico y ya esta muy molesto el cliente
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-15 13:55:26
Se comunica nuevamente usuario indicando que CST CAMCA no acudio y se encuentra molesto, se indica que su servicio sera atendido la semana que viene, se solicita a CST se pongan en contacto con el cliente y se solicita apoyo a EC. Ernesto. Usuario indica desea hablar con la persona a cargo del area ya que no desea esperar mas tiempo y se le sigan dando largas para atender el servicio,
Se solicita apoyo a Diana y se trasnfiere llamada
Imelda Garca Cruz 2024-01-13 09:39:48
Se comunica nuevamente usuario que cuando acude el tecnico se le comenta lo que nos dice Ejecutivo Ernesto que esta en ruta
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 16:49:02
Se comunica usuario solicitando una respuesta concreta ya que lo dejon 2 sin atender
Daniel Nava Cid 2024-01-12 15:50:55
Se comunica usuario indicando que cuando va a ir el tecnico , se checa con CAMCA Metro pero no nos dan respuesta
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 15:48:25
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica se encuentra validando su fecha de atencion , se solicita apoyo a CST CAMCA para que acuda al servicio
Imelda Garca Cruz 2024-01-12 10:17:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 21:17:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Sonia Suarez 2024-01-10 19:22:59
Se recibe Whats de usuario indicando que el tecnico no acudio a su vista-.
Sonia Suarez 2024-01-10 19:22:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 06:36:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-10 06:36
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 06:36:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Metro
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 06:36:23
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CAMCA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 06:36:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-09 06:07:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 06:03:41
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 06:03:36
Favor de validar, el equipo es de gas Nat y en el video las perillas estan al minimo no funciona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 06:03:32
-> Se adjunto el archivo Perilas al minimo el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 06:03:06
Ticket: En espera paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 20:54:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 20:54:13
Se valida y las perillas se encuentra mal orientadas, falta regulador de gas, de primera instancia otorgar asesoria
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 20:53:40
Se sube video a drive. validar si es correcto apra agendar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 13:31:47
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-16 a Fecha de compra: 2023-12-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 202312161000059123
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000128
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 13:29:02
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 13:26:27
-> Se adjunto el archivo WAB solicitando evidencias el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 09:26:11
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 09:23:34
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 09:23:29
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 09:23:06
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 09:23:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 09:22:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 09:22:49
Se cambio latitud: 19.6576975
Se cambio longitud: -99.308173212
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 09:22:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 09:22:34