Emilia Serrano

Ticket No. 231739

TT231739 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emilia Serrano
Celular 7293284511 Teléfono Fijo 7292826171
E-mail pinalita18@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-08 10:22:48 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:19 Tiempo Solución 0 13:31:53
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que su calentador no funciona, desde que se compro fallo y se daño la perilla. Comenta que de nuevo falla la perilla y ya no truena el clic y no enciende el quemador, esto sucede desde hace un mes
Usa gas LP, el regualdor de gas color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0414
Fecha de Compra 2023-05-31 Lugar de Compra Ferrteria chevi
No. de Serie 00000063033 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia San Pedro Totoltepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada de Allende s/n
Referencias Enfrente de una casa amarilla y una estetica
Observaciones
Latitud 19.2815077 Longitud -99.704502913
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-01-10 06:31:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Perilla no sirve
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58012838 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 2035
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-10 06:31:00 2024-01-10 07:00:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra pdf
WAB solicitando evidencias PDF
Numero de seir equipo instalado
Formato de visita CAMCA
Dictamen del cst Se cambio unitrol pero el equipo siguen con la misma falla prende y despues se apaga equipo no vuelve a encende , posible cambio de equipo
EVIDENCIA ticket de compra esta es la evidencia del ticket de la pieza que se remplazo que fue el termostato pero al hacer el cambio y ponerlo en función a pieza se volvio a dañar, aun esta pendiente para cambio de equipo.
EVIDENCIA SE REALIZO CAMBIO DE EQUIPO E INSTALACION ADECUADA, QUEDA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58012838
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-19 16:21:40
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-02 10:46:43
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 2035.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-02 10:46:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58012838
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-19 17:47:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 14:57:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 14:57:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 14:56:58
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 14:56:45
Me comunico con el usuario y me confira que el centro de servicios acudio a hacer el cambio de equipo, confirma que el equipo nuevo funcina bien, el dañado se lo llevo el cst Autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 14:56:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Yessica Martinez Cruz 2024-01-17 14:54:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-01-17 14:43:08
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SE REALIZO CAMBIO DE EQUIPO E INSTALACION ADECUADA, QUEDA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-01-17 14:28:36
técnicó en ruta para instalación del cambio de equipo
Camca Nacional 2024-01-17 11:07:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-16 20:15:08
Equipo lo recoger en pasteje cst Cama Gustavo Montoya
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-16 20:14:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-16 17:16:41
Se realizará entre hoy y mañana el cambio del equipo
Camca Nacional 2024-01-16 14:07:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-16 13:40:56
Solicito datos de cst
Direccion, Nombre del responsable y celular
Acredor.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-16 12:01:37
Se determino que la Falla real Termopar dañado se modifico a: Termostato dañado
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-15 10:22:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-15 10:22:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-15 10:18:01
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-15 10:17:54
Se determino que la Falla real Perilla no sirve se modifico a: Termopar dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-15 10:17:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-14 19:52:13
Colocar la falla y el procedimiento correcto.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-14 19:52:01
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA ticket de compra el cual se describe a continuación: esta es la evidencia del ticket de la pieza que se remplazo que fue el termostato pero al hacer el cambio y ponerlo en función a pieza se volvio a dañar, aun esta pendiente para cambio de equipo.
Camca Nacional 2024-01-13 18:03:34
el técnico se comunico con la usuaria y estamos en espera de respuesta por el equipo para cambio
Camca Nacional 2024-01-11 14:06:00
Se comunica usuario ya que no le han echo su cambio y queda en espera del calentador
Daniel Nava Cid 2024-01-11 13:55:54
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-11 05:03:17
Se comparte video del tecnico el drve
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-11 05:03:11
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se cambio unitrol pero el equipo siguen con la misma falla prende y despues se apaga equipo no vuelve a encende , posible cambio de equipo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-11 05:01:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-11 04:57:41
en espera para cambio de equipo
Camca Nacional 2024-01-10 22:53:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 21:23:24
el técnico que el día de ayer hizo el servicio hizo cambió de piezas de unitrol y un nitle, pero comenta que al encender el equipo empezó a funcionar correctamente se esperó unos minutos y el equipo comenzó con la misma falla y volvió a descomponer las piezas que se habían reemplazado.
El técnico comenta que el diagnóstico será cambio de servicio.
Camca Nacional 2024-01-10 12:43:37
el servicio fue realizado el día de ayer
Camca Metro 2024-01-10 10:37:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a: Camca Nacional
Diana Flores Morales 2024-01-09 17:56:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 06:32:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-10 06:31
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 06:31:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Ruben Esquivel Martinez cambio a: Camca Metro
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 06:31:41
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CAMCA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 06:31:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 21:00:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 21:00:26
Video de drive
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 11:37:18
-> Se adjunto el archivo Numero de seir el cual se describe a continuación: equipo instalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 11:37:12
-> Se adjunto el archivo WAB solicitando evidencias el cual se describe a continuación: PDF
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 10:34:05
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 10:31:34
Se determino que la Falla real se modifico a: Perilla no sirve
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 10:31:13
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en valvula se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Perilla no sirve se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 10:31:07
Se cambio latitud: 19.2815077
Se cambio longitud: -99.704502913
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 10:30:47
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 10:30:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 10:28:24
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.

Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 10:28:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 10:28:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 10:28:07