David Vallejo Bravo

Ticket No. 231736

TT231736 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto David Vallejo Bravo
Celular 5572561856 Teléfono Fijo 5618164225
E-mail putbullfactory@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-08 10:05:31 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:57 Tiempo Solución 0 13:49:32
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Usuario reporta que su calentador si enciende pero no alcanza a elevar la tempratura y cuando ya esta trabajando y se cierra la llave del agua caliente el equipo sigue calentaondo y sube hasta los 80 grados y se apaga indicando un error.
Posteriormente si quiere volver a encenderlo ya no quiere encender.
Usa gas LP, agua de tinaco que esta 3 pisos arriba del equipo. Regulador d egas nuevo color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura K88717
Fecha de Compra 2024-01-05 Lugar de Compra 0
No. de Serie 000102 Remision 0|
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Roma Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Chihuahua no. 157 Int. 1
Referencias A dos cuadras de insurgentes entre tonala y xalapa, edificio con enrejado blanco
Observaciones
Latitud 19.4181518 Longitud -99.185781514
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-01-13 14:00:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 231736 Orden Interna Refacción 616274
Orden Interna 56016989 Falla Real Sobrecalienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-13 14:00:00 2024-01-13 14:59:59 Camca Metro
2024-01-10 06:16:00 2024-01-10 07:45:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
Formato de visita CAMCA
Dictamen del CST Se realiza cambio para para su correcto funcionamiento
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas corre
TT 231736 10 /01/2024 Es necesario cambio de equipo
TT231736 12/01/2024 Cambio de equipo
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-29 14:08:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 14:17:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 14:17:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 231736
Orden Interna: 56016989
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435130
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 809893833
Orden de transporte : 0000511298
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 14:17:47
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 14:17:38
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: corre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 14:17:23
El usuario no toma llamadas en ambos numeros, ya se tiene os asi que le notifico el cierre de reporte por correo y WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 14:14:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-02-25 00:06:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-02-25 00:06:14
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: Se realiza cambio para para su correcto funcionamiento
Mauricio Suarez 2024-02-25 00:06:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-20 11:41:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar cambio fisico
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-20 11:40:23
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-20 11:39:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 17:29:22
Se recibe whatspp de usuario mencionando que CST no acudio al domicilio el dia de hoy
se solicita apoyo a EC y fecha de atencion el el grupo de CST
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 17:29:11
Me comunico con usuario, indica que no le han realizado el cambio de equipo, esta molesto y requiere el cambio para mañana en un horario despues de las 2pm
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 14:01:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 07:00:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 07:00:23
INSTALACION REALIZADA CORRECTAMENTE
Sonia Suarez 2024-02-14 19:02:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 20:07:09
En sap se entrego el 07/02/2024 Cliente Final
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 20:06:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: En sucursal
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 20:02:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 13:03:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 13:00:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 01:25:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a: Camca Nacional
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-06 14:32:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-02 17:36:13
En sap se puso en ruta el 01/02/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-02 17:36:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231736
Orden Interna: 56016989
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435130
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 809893833
Orden de transporte : 0000511298
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-02 17:35:46
Se comunica usuario pidiendo estatus de su reporte, se le brinda informacion diciendole que su equipo se encuentra en ruta
Mauricio Suarez 2024-02-01 18:34:25
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-01-31 17:38:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-01-31 17:37:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231736
Orden Interna: 56016989
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435130
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 809893833
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-01-31 17:37:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 17:48:07
Mario de CDTP indica que siguen sin inventario
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 17:47:58
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 13:27:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-01-22 11:21:59
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-22 08:59:05
PEDIDO DE TRASLADO: 4501435130
N° DE REPORTE: TT231736
ORDEN INTERNA: 56016989
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST CAMCA/GUSTAVO MONTOYA
USUARIO FINAL: DAVID VALLEJO BRAVO
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP (616274) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 000102
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-22 08:58:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231736
Orden Interna: 56016989
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435130
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-22 08:58:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-18 14:50:10
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-18 14:50:02
Se enviara a Cedis Aragon
CST Gustavo Montoya de CAMCA METRO Acude a sucursal
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-18 14:49:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231736
Orden Interna: 56016989
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-18 14:49:18
El usuario pide sus estatus, le comparto que estamos en proceso de solicitar material
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-17 15:02:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-16 16:18:29
Favor de generar la OI para realizar cambio de equipo
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-16 10:13:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-16 10:12:38
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-16 10:12:28
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-16 10:12:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Metro 2024-01-15 22:25:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 16:54:34
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 16:54:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Metro 2024-01-13 13:23:27
-> Se adjunto el archivo TT231736 12/01/2024 el cual se describe a continuación: Cambio de equipo
Camca Metro 2024-01-13 13:23:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-13 14:00
Camca Metro 2024-01-13 13:22:20
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Camca Metro 2024-01-13 13:22:01
El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE GAS INCORRECTA y la solución fue: CAMBIO DE EQUIPO - SIN TECNICO EN ZONA cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Camca Metro 2024-01-13 13:21:25
Se checo válvulas y sensor de flujo, calienta bien pero no pasa de 35 grados de temperatura de repente se dispara a 80 grados y el equipo se apaga.
Camca Metro 2024-01-13 13:20:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Sonia Suarez 2024-01-13 09:25:19
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-13 09:25:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-01-13 09:25:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Metro 2024-01-12 10:53:59
Cambio físico del equipo
Camca Metro 2024-01-12 10:53:50
-> Se adjunto el archivo TT 231736 10 /01/2024 el cual se describe a continuación: Es necesario cambio de equipo
Camca Metro 2024-01-12 10:52:46
La temperatura no sube. Al abrir las abrir las llaves de la regadera y del fregadero baja la presión del agua.
Camca Metro 2024-01-12 10:19:35
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-11 15:47:44
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se procede al cierre del reporte y se manda whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 21:18:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 21:18:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 21:18:33
El CTS determino que la falla era: 206 Sobrecalienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE GAS INCORRECTA y la solución fue: CAMBIO DE EQUIPO - SIN TECNICO EN ZONA
Camca Metro 2024-01-10 20:52:25
Me comunique con el centro de serivicio indico que se comunica con el usuario a la brevedad
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-10 15:15:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 06:16:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-10 06:16
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 06:16:07
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CAMCA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 06:15:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Metro
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 06:15:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 20:57:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 20:57:16
Se comunica usuario para saber cuando acude el tecnico , falta agendar cita
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 15:42:14
Pide sea preferencia martes o jueves después del medio día
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 11:32:48
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-05 a Fecha de compra: 2024-01-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: K88717
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000102
Se cambio Remision de: a Remision: 0|.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 11:32:23
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 11:32:00
Se sube video a drive
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 11:31:46
Se comunica usuario indicando que ya envio sus evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 10:55:24
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 10:12:30
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.


Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 10:12:24
Se determino que la Falla real se modifico a: Sobrecalienta
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 10:12:09
El CTS determino que la falla era: Base de equipo vencida se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Sobrecalienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 10:11:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 10:11:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 10:11:34
Se cambio latitud: 19.4181518
Se cambio longitud: -99.185781514
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 10:11:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 10:10:28