Hector Orosco

Ticket No. 231735

TT231735 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hector Orosco
Celular 3481115220 Teléfono Fijo 3487041228
E-mail hecoran@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-08 09:49:50 Fecha Cierre 2024-01-16 11:45:46
Tiempo Respuesta 00:16:38 Tiempo Solución 8 01:39:18
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador , indica tiene fuga de gas en el termostato, se le indica que es probable que le cobren debido a la situacion con el termostato.
el usuario final no tiene unca direccion como tal pero se encuentra a 400 m del domicilio otorgado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2023-12-28 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0000186223 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio Jes�s Mar�a Colonia Jes�s Maria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Miguel Aleman no.53
Referencias Junto al restauran del pollo santos
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador instalado, no de serie, nota de compra, regulador de gas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-16 11:45:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-16 11:45:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-16 11:45:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-16 11:45:38
Se determino que la Falla real Fuga de gas en contorno o remaches se modifico a: Reporte duplicado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-16 11:45:31
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-16 11:45:28
Se le estara dando seguimiento en el reporte TT232799
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-16 11:45:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-16 11:16:23
Me comunico con la tienda donde se adquirió el calentador, atiende la llamada Hector Orozco menciona que dejo los datos de contacto para brindar apoyo al usuario final, puede apoyarnos con el cambio de equipo, comenta que se pondrá de acuerdo con el usuario para que se haga entre hoy y mañana.

Favor de generar otro reporte para dar seguimiento a la recuperación del equipo en tienda.

Hector Orozco
Tel. 348 7041 228 --- 348 111 5220
Av. Miguel Aleman 53, Jesus Maria, Jalisco CP 47950


Ernesto Santacruz prieto 2024-01-16 11:16:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2024-01-15 21:26:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:58:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 18:54:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 18:54:40
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-28 a Fecha de compra: 2023-12-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0000186223 a No. de serie: 0000186223
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 18:54:21
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-08 13:03:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador instalado, no de serie, nota de compra, regulador de gas
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-08 13:03:18
Se le informa al usaurio que todos los calentadores son revisados en caso de fuga de gas anes de empacarse y que probablemente no entre en garantía sin embargo que aun asi se le podría mandar un tecnico para revisar en caso de que si entre.
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-08 10:10:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-08 10:09:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-08 10:09:27
El CTS determino que la falla era: Prendio fuego se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-08 10:09:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de gas en contorno o remaches
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-08 10:09:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-08 10:06:28