Aida Matilde Vargas

Ticket No. 231723

TT231723 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Aida Matilde Vargas
Celular 3314373947 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail mattyvar@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-08 07:09:48 Fecha Cierre 2024-01-19 19:37:55
Tiempo Respuesta 00:05:43 Tiempo Solución 11 12:22:24
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario por medio de whatsapp indica su calentador le falla la tapa de las baterias, esta floja y no hace buena conexion.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-11-01 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 00557 Remision
Estado Jalisco
Municipio Tlajomulco de Z��iga Colonia Villa California
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo La joya #72
Referencias Sobre Lopez Mateos a 500 metros del puente de San Agustin, es un fraccionamiento
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2024-01-11 00:39:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 420
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-11 00:39:00 2024-01-11 01:38:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias calentador, numero de serie
Factura FActura del producto
Wa de solicitud de evidencias S es olicito color de regulador de gas y se otorgo numero de reporte
Evidencias Sin CST en la zona
Hoja de Servicio Docuymento
Dictamen del cst Se cambian las baterias
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 19:37:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 19:37:55
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se cambian las baterias
Daniel Nava Cid 2024-01-16 00:58:47
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-15 13:41:03
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 16:58:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 16:58:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 16:58:12
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 16:57:58
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 16:57:54
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 16:57:51
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 420
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 16:57:44
Me comunico con la usuaira confirmando que el centro de servicios acudio a revisar, la falla era de mala instalacion, le cobraro 420 por el servisio, le notifico el cierre de reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 16:57:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-11 21:29:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-11 21:29:02
confirmado para mañana jueves 11 enero 2024 --beatriz
Beatriz Garcia 2024-01-10 18:26:53
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 00:40:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 00:40:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Beatriz Garcia
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 00:39:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-11 00:39
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 00:39:43
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Docuymento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 00:37:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-09 17:53:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Sin CST en la zona
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-08 08:59:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-01-08 08:32:04
-> Se adjunto el archivo Wa de solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: S es olicito color de regulador de gas y se otorgo numero de reporte
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-08 07:33:51
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-08 07:31:50
Informa usuario que no tiene posibilidad de subir a tomaruna fotografia del regulador de gas debido a su avanzada edad, por lo que se indaga sobre el color de su regulador de gas y se espera respuesta para poder seguir con el procedimiento.
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-08 07:31:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-08 07:30:27
REPORTE ANTERIOR TT226641
Se comunica usuaria reportando un CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP ya que no enciende, se escucha que hace el chispazo pero no logra encender, en la pantalla no sube la temperatura de 23° ya no sube, la falla se presento recientemente porque tiene calentador solar y solo lo ocupa como respaldo, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco a 4 metros aproximadamente, cambio las pilas recientemente, perillas al mínimo.
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-08 07:24:37
Video subido a drive
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-08 07:23:57
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: FActura del producto
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-08 07:23:18
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-08 07:22:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-08 07:18:50
El CTS determino que la falla era: Base de equipo vencida se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-08 07:18:44
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-08 07:18:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-08 07:15:31