Adrian Castillo

Ticket No. 231727

TT231727 Refacturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adrian Castillo
Celular 8112377961 Teléfono Fijo 8121694020
E-mail proveedores@adise.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material D3SP-300-13.2Y-220Y-ACN-CMB Tipo Producto
División Código 221339
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-08 08:53:59 Fecha Cierre 2024-01-16 06:29:28
Tiempo Respuesta 00:03:47 Tiempo Solución 7 21:31:42
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se recibe llamada de cliente IUSA solicitando refacturar el documento ZF1846963 ya que la razon socual esta incorrecta.
El material ya se les entrego.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211846963
Fecha de Compra 2023-11-01 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Con cliente Remision
Estado NLE
Municipio SAN NICOLAS DE LOS GARZA Colonia BOSQUES DE LINDAVISTA 2 S
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección DEL ALGUALCIL
Referencias 0
Observaciones
Latitud 25.7179876 Longitud -100.214872617
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Refacturacion
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 279 Refacturación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Datos fiscales incorrectos
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831387347 ENTREGADEV 0840354643
NOTACRED 0980432141 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Constancia de situacion pdf
Factura Captura Sap PDF
Correo de reporte correo
Captua de SIEFI captu
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-16 06:29:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-16 06:29:28
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-15 06:42:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-01-14 22:45:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-01-14 22:45:29
Cliente debe hacerlo como antes lo hacia ya que no vemos aun pg
Susana Cruz Miranda 2024-01-14 22:45:19
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 06:36:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 06:36:49
-> Se adjunto el archivo Captua de SIEFI el cual se describe a continuación: captu
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 06:36:41
-> Se adjunto el archivo Correo de reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 06:36:29
El cliente no ha podido hacer el proeso en la liga, adjunto evidencia.
Solicito la refacturacion desde diciembre pero no se le ha dado respuesta. Adjunto correo, mismo que el vendedor indico estaba en proceso. Quedo en que quediaria esta semana favor de confirmar si tiene proceso
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 06:36:18
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-01-11 04:57:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-01-11 04:56:56
Recuerden que cliente puede refacturar en la liga, compartirsela
Susana Cruz Miranda 2024-01-11 04:56:48
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 10:22:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Refacturacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 10:18:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 09:56:24
-> Se adjunto el archivo Factura Captura Sap el cual se describe a continuación: PDF
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 09:56:19
-> Se adjunto el archivo Constancia de situacion el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 09:55:54
Se cambio codigo: 1 a codigo: 221339
Se cambio división: a división:
Se cambio material: a material: D3SP-300-13.2Y-220Y-ACN-CMB
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 2
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 09:55:38
Se recibe llamada del cliente para confirmar si ya recibimos su correo, le informo que ya.
En espera de las factruas PDF
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 09:44:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Datos fiscales incorrectos
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 09:04:49
El CTS determino que la falla era: 279 se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 279 Refacturación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 09:03:33
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 279 se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 09:03:29
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 09:03:15
Se solicita factura en pdf y constancia de situacion fiscal. esta molesto indica que llamos en diciembre y se le dio el prostal de siefi y tambien llamos a su vendedor pero no le dio respuesta, pide que se le refactrue y no s ele vaya a dar el pretexto de que ya paso el mes porque el lleva pidiendolo desde diciembre.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 09:03:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 09:01:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 09:01:49
Se cambio latitud: 25.7179876
Se cambio longitud: -100.214872617
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 09:01:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 08:57:46