Hector Sosa

Ticket No. 231700

TT231700 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hector Sosa
Celular 9983173884 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail sosagtz1107@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-07 12:16:12 Fecha Cierre 2024-01-13 16:38:33
Tiempo Respuesta 00:04:58 Tiempo Solución 6 04:17:23
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se repertura reporte TT230240
recibe mensaje de usuario indicando lo siguiente El calentador dejó de encender de un momento

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-07-01 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie 0000017254 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Fracc Santa Fe II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Asturias 15
Referencias 0
Observaciones
Latitud 21.1294243 Longitud -86.8948662
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2024-01-11 16:45:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 700
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimeinto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-11 16:45:00 2024-01-11 17:14:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-01-09 12:29:00 2024-01-09 13:28:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico correo
Evidencias evidencias y comprobante de compra
numero de serie numero de serie
equipo instalado equipo instalado
Formato de servicio CST Guillermo Arturo Loria
Dictamen El usuario informo que no habia realizado mantenimiento , el piloto estaba obstruido , se realizo mantenimiento del mismo , el equipo quedo funcionando bien
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 16:38:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 16:38:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 16:38:29
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de mantenimeinto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 16:38:13
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 16:38:09
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 700
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 16:38:06
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 16:38:02
Usuario me confirma que elcst acudio, le cobro 700 pesos porque tuv que limpiar el equipo pero esta bien ya y agradece el seguimiento, le notifico el cuerre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 16:37:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-12 05:46:04
-> Se adjunto el archivo Dictamen el cual se describe a continuación: El usuario informo que no habia realizado mantenimiento , el piloto estaba obstruido , se realizo mantenimiento del mismo , el equipo quedo funcionando bien
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-12 05:45:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-11 21:28:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-11 21:28:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 16:45:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-11 16:45
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 16:45:19
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 16:45:14
Me comunico con el usuario, me informa que el centro se servicios reagendo con el, posiblemente mañana pero al rato nos visa
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 16:45:10
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-09 21:14:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-09 21:13:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-08 12:30:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-09 12:29
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-08 12:29:56
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: CST Guillermo Arturo Loria
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-08 12:28:48
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: CST Guillermo Arturo Loria
No se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-08 12:25:32
Se cambio latitud: 21.1294243
Se cambio longitud: -86.8948662
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-08 12:22:30
-> Se adjunto el archivo equipo instalado el cual se describe a continuación: equipo instalado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-08 12:18:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jes�s Javier Hern�ndez Garduza cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-08 12:17:22
-> Se adjunto el archivo numero de serie el cual se describe a continuación: numero de serie
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-08 12:16:35
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-07-01 a Fecha de compra: 2022-07-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000017254
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-08 12:11:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Sin CST en la zona
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-07 12:59:22
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-07 12:59:15
Se solicita apoyo a EC con un CST en la zona
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-07 12:59:07
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-07 12:58:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jes�s Javier Hern�ndez Garduza
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-07 12:54:59
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-07 12:53:44
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-07 12:53:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-07 12:52:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: evidencias y comprobante de compra
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-07 12:52:38
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-07 12:50:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-07 12:21:10