Manuel Eduardo Ortiz Alvarez

Ticket No. 231708

TT231708 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Eduardo Ortiz Alvarez
Celular 8671720268 Teléfono Fijo 8671173268
E-mail Uni_meme@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377171
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-07 22:03:48 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:30 Tiempo Solución 0 01:51:42
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Se recibe whatssap de usuario reportando CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP comenta que la falla es fuga de agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 18180600
Fecha de Compra 2021-03-16 Lugar de Compra The home Depot
No. de Serie No se visualiza Remision 0
Estado Tamaulipas
Municipio Nuevo Laredo Colonia Villa del Lago
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Laguna seca 6207
Referencias Privada Laguna seca 6207
Observaciones
Latitud 27.4621233 Longitud -99.5886572
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico RC Servicios de Plomeria Fecha Asistencia 2024-01-13 19:30:00
Celular

Whatsapp

Correo rcserviciosnld@gmail.com
serviciosdeplomeria@gmail.com
Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de Agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 231708 Orden Interna Refacción 377171
Orden Interna 58012841 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-13 19:30:00 2024-01-13 20:29:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
2024-01-11 09:27:00 2024-01-11 10:11:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, comprobante de compra Imagen
Calentador, comprobante de compra Imagen
Formato de visita pdf
Dictamen cst Se enduentra el tanque con fuga de agua cuenta con valvula de alivio adecuada y la presion de servicio es de 1kcm2 por lo que entra el garantia
acuse de entrega de paqueteria al cst eviencias
Dictamen CST Se instala calentador por nuevo en garantía
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte cap
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-03-06 12:19:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 231708
Orden Interna: 58012841
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435137
Codigo PT: 377171
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L. NAT
Entrega: 809893907
Orden de transporte : 511399
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 17:50:02
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 17:49:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 19:17:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 19:17:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 231708
Orden Interna: 58012841
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435137
Codigo PT: 377171
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L. NAT
Entrega: 809893907
Orden de transporte : 511399
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 19:17:01
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 19:16:49
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 19:16:42
No contesta el usuaroo para confirmar la visita del cst.
Ya se tiene OS por lo que se notifica el cierre del report epor correo y wab
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 19:16:32
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: Se instala calentador por nuevo en garantía
Sonia Suarez 2024-02-22 16:31:09
Me comunico con el usuario y me indic aque aun no llega a su casa y no sabe si se presento el cst, que nos estara mandando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 19:45:55
EL usuario no responde a llamadas , se le envia mensaje en wa
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 15:35:14
Me comunico con usuario menciona que el CST si se comunico
pero indico que acudira hasta hoy despues de las 6:00 a realizar el servicio ya que el usuario no se encientraba en su domicilio
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 18:06:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 11:03:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-20 11:03:38
Favor de validar el cierre a la 1:00 pm
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-20 11:03:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-20 11:03:12
Dina me indica que el calentador se entregara el día de mañana al tecnico
Sonia Suarez 2024-02-19 17:19:00
Everardo comenta que la paqueteria no lo pouedo entregaar pero que mañana entrega el equipo al cst por la mañana
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-19 16:54:33
Everado comenta que lo esta validando con la paqueteria
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-19 16:42:15
Me comunican con el cliente MANUEL EDUARDO, quien lleva mas de un mes esperando el cambio de su calentador, le pido nos permita revisar el tema y darnos como plazo esta semana para la entrega de su calentador, queda de acuerdo, se volvera a comunicar en el transcuso de esta semana.
Sonia Suarez 2024-02-19 15:30:59
Everardo comenta que va validar ahorita con la paqueteria porque na entregao o que paso
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-19 15:20:57
Me comunico con RC Servicios para validar si ya recibio el producto, pero idica que no se lo han entregado
Sonia Suarez 2024-02-19 15:20:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-19 15:18:56
Everardo comneta que lo envio desde el 15 con la paqeteria validar con el cst si ya le lelgo el va a solicitr el acuse con la paqueteria
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-19 15:17:55
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de paqueteria al cst el cual se describe a continuación: eviencias
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-19 15:17:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Reporte escalado
Mauricio Suarez 2024-02-19 15:02:03
Se comunica usuario pidiendo estatus de su reporte, se le menciona que ya se encuentra en el cediz de monterrey pero que de ahi no ha salido, se va a escalar su reporte a ejecutivos
Mauricio Suarez 2024-02-19 15:01:52
MArio comenta por correo:_ Everardo me confirmas de recibido esta remisión 809893907
Se envió la semana pasada.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-19 13:29:16
Pido apoyo a Miguel de cedis tampico me comenta que esta la entrega Monterrey marco a Everardo no contesta le mando wa solicitando apoyo con fecha de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-16 16:39:56
Se solicita apoyo a EC para solicitar fecha de entrega
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-16 14:58:03
Se recibe llamda de usuario para solicitar informacion de su reporte indica que quiere saber fecha de entrega
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-16 14:56:45
Solicio apoyo a Maro para que confirme si ya envio el equipo al cedis correctto y poder soliicitqar se entregue a la brevedad
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-16 12:41:26
-> El responsable de seguimiento de: Miguel Arvizu cambio a: Everardo Cardona
Mario Guzman Olvera 2024-02-15 07:49:12
Mario dice que hoy envie de nuevo el producto al cedis correcto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-13 17:16:37
Mario comenta que al parecer lo eenvio a otro cedis en lugar del al corr3ecto va a validar para si es asi lo enviara de nuevo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 17:57:40
Se comunica usuario un poco molesto mencionando que no le han hecho el cambio de producto, que ya se comunico con el tecnico y le menciona el tecnico que el aun no tiene nada, y que el dia sabado se comunico y le habian dicho que ese mismo dia llegaba, se le pide apopyo a Ej Ernesto para saber la fecha de envio y entrega
Mauricio Suarez 2024-02-12 15:49:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: En sucursal
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 18:24:30
Se valida con el centro de servicio y comenta que todavia no se le entrega el calentador
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 18:24:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 01:20:43
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-03-16 a Fecha de compra: 2021-03-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 18180600
Se cambio el No. de serie de: No se visualiza a No. de serie: No se visualiza
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-07 19:29:25
Se comunica usuario para saber estatus, se le comenta que que su producto ya esta en sucursal y queda pendiente entrega al tecnico para que se le pueda atender su visita.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-06 15:20:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-05 04:25:56
Fecha de inicio de transporte en sap 02.02.2024
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-05 04:25:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231708
Orden Interna: 58012841
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435137
Codigo PT: 377171
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L. NAT
Entrega: 809893907
Orden de transporte : 511399
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-05 04:25:19
Se le pide apoyo a Mario por correo para que entregue cedis Monterrey ya le queda mas cerca responde por correo, Ya se cambio la dirección a Monterrey
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-01 11:16:29
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Miguel Arvizu
Mario Guzman Olvera 2024-01-31 17:38:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-01-31 17:38:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231708
Orden Interna: 58012841
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435137
Codigo PT: 377171
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L. NAT
Entrega: 809893907
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-01-31 17:38:16
Se comunica usuario para saber el status de su reporte, se le comenta al usuario que tenemos un pequeño retraso por parte del almacen y se va a solicitar apoyo del ejecutivo para que se le pueda atender de la manera mas rapida posible
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 15:22:36
Usuario compro en Home Depot en LInea
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-23 14:03:38
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 13:28:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-01-22 11:22:12
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-22 09:06:27
PEDIDO DE TRASLADO: 4501435137
N° DE REPORTE: TT231708
ORDEN INTERNA: 58012841
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST RC SERVICIOS DE PLOMERIA
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: MNUEL EDUARDO ORTIZ
TELEFONO: 8672234013
ESTADO: TAMAULIPAS
MUNICIPIO: NUEVO LAREDO
COLONIA: BONANZA
CALLE: JARGON 4
C.P. 88276
REFERENCIAS: ENTREGAR A CST EQUIPO

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L. NAT (377171) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPOS A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-22 09:06:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231708
Orden Interna: 58012841
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435137
Codigo PT: 377171
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L. NAT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-22 09:06:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-18 15:04:34
-> El responsable de seguimiento de: Rosa Elena Gonzalez Lucero cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-18 15:04:26
Se envia equipo a domicilio de CST RICARDO CHIU UGALDE
Razon social RC Servicios de Plomeria
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-18 15:04:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231708
Orden Interna: 58012841
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 377171
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L. NAT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-18 15:03:22
usuario solicita estatus, le comparto que estamos en proceso de solicitud de material
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-17 14:25:16
Generar oi para cambio de equpo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-16 16:10:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-16 16:10:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-16 16:10:29
Se determino que la Falla real Fuga de Agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-16 16:10:24
Se recibe llamada de usuario para solicitar informacion de su proceso , indica que requiere fecha para cambio de equipo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-15 18:12:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-15 18:10:11
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Se enduentra el tanque con fuga de agua cuenta con valvula de alivio adecuada y la presion de servicio es de 1kcm2 por lo que entra el garantia
Daniel Nava Cid 2024-01-15 00:34:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-13 19:30
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-12 19:41:30
Se recibe llamada de usuario para saber que dia va acudir el tecnico a su domicilio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-12 19:34:55
Usuario molesto comenta que ya quiere que le resuelvan su problema, se le comenta que se esta validando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-12 16:52:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Diana Flores Morales 2024-01-11 18:28:42
Indica Usuario que no acudio el tecnico a visita
Diana Flores Morales 2024-01-11 18:28:32
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 09:29:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 09:29:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-11 09:27
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 09:27:40
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 09:27:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: RC Servicios de Plomeria
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 09:27:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2024-01-09 20:18:50
Se cambio codigo: 377170 a codigo: 377171
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Diana Flores Morales 2024-01-09 20:18:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-08 07:04:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-07 22:14:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-07 22:13:59
Se solicita video de la falla via whartssap
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-07 22:13:51
-> Se adjunto el archivo Calentador, comprobante de compra el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-07 22:12:31
-> Se adjunto el archivo Calentador, comprobante de compra el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-07 22:12:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-07 22:10:20
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de Agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-07 22:10:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Agua
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-07 22:10:08
Se cambio latitud: 27.4621233
Se cambio longitud: -99.5886572
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-07 22:09:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-07 22:08:18