Rafael Arellano González

Ticket No. 231707

TT231707 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rafael Arellano González
Celular 5538764882 Teléfono Fijo 5577000237
E-mail rafles2469@gmil.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-07 21:47:42 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:49 Tiempo Solución 0 02:05:29
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario para reportar CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP comenta que la falla es que esta fuga de agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0216
Fecha de Compra 2022-12-04 Lugar de Compra tienda baños eje 3
No. de Serie 0000075944 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tultitl�n Colonia Magnolias
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección meseta 201 int 16
Referencias meseta 201 int 16
Observaciones
Latitud 19.6601006 Longitud -99.075154
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-02-17 12:00:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 231707 Orden Interna Refacción 284954
Orden Interna 58012822 Falla Real Fuga de agua en el interior del deposito
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-17 12:00:00 2024-02-17 12:29:59 Felix Fiacro Velazquez Flores
2024-02-16 14:37:00 2024-02-16 15:36:59 Sonia Suarez
2024-02-08 10:20:00 2024-02-08 11:04:59 Dina Maria Osorio Garcia
2024-01-09 16:00:00 2024-01-09 16:29:59 Felix Fiacro Velazquez Flores
2024-01-10 12:46:00 2024-01-10 13:45:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
calentador, numero de serie y nota de compra Imagen
Formato de servicio TT231707
Formato de visita Cambio CST Felix Fiacro Velazquez Flores
acuse de entrega de equipo a cst eviencias
TT 231707 Hoja de servicio
TT231707 Evidencia 1
TT231707 Evidencia 1
TT231707 Evidencia 2
TT231707 Evidencia 3 (serie)
TT231707 Evidencia 4 ( termostato)
TT231707 Evidencia 1
TT231707 Evidencia 2
TT231707 Hola de servicio concluida
TT231707 Evidencia 3
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 17:54:45
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 17:54:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 231707
Orden Interna: 58012822
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501434237
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 809896767
Orden de transporte : 511298
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 17:54:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 11:50:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 11:50:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 11:50:14
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 11:50:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 231707
Orden Interna: 58012822
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501434237
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 809896767
Orden de transporte : 511298
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 11:50:01
Intento comunicarm con usuario y no responde a llamadas
ing cynthia menciona que se proceda al cierre del reporte , y se solicita hoja de servicio para pago
al CST Felix
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 11:47:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-20 11:45:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-02-19 14:31:15
Se realiza servicio de cambio físico de calentador, con el cuál se queda funcionando con indicaciones de uso.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-02-19 14:30:42
-> Se adjunto el archivo TT231707 el cual se describe a continuación: Evidencia 3
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-02-19 14:29:56
-> Se adjunto el archivo TT231707 el cual se describe a continuación: Hola de servicio concluida
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-02-19 14:27:33
-> Se adjunto el archivo TT231707 el cual se describe a continuación: Evidencia 2
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-02-19 14:22:55
-> Se adjunto el archivo TT231707 el cual se describe a continuación: Evidencia 1
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-02-19 14:22:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-19 12:54:50
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: eviencias
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-19 12:54:40
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-19 12:53:38
Se reagenda visita para el día lunes 19/02/24.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-02-17 13:06:52
Se confirma visita con cliente para el día sábado 17/02/24 en un horario aproximado de llegada de entre 11:00 am y 12:00 pm.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-02-16 18:08:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-17 12:00
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-02-16 18:07:25
-> Se adjunto el archivo Formato de visita Cambio el cual se describe a continuación: CST Felix Fiacro Velazquez Flores
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 17:15:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 17:50:40
Faviola de cedis comena que no lo entrego que lo entrega mañaana a cst
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 17:50:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-02-14 14:37:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-16 14:37
Sonia Suarez 2024-02-14 14:37:33
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: FELIX FRIACO

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
42 42 84 54 $216.00
Sonia Suarez 2024-02-14 14:37:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-13 15:14:51
Cedis Aragon indica que se enttrgo el dia 07.02.2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-13 15:14:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-13 14:10:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 20:05:57
Se valida en Sap A un no cuenta con fecha de acuse
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 01:19:29
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-04 a Fecha de compra: 2022-12-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0216
Se cambio el No. de serie de: 0000075944 a No. de serie: 0000075944
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-07 20:45:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-08 10:20
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-07 10:20:28
Me comiunico a Cedis Aragon comenta que mañana realiza la entrega.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-07 10:20:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-05 04:23:52
Fecha de Orden de transporte en sap 02 .02.2024
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-05 04:23:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231707
Orden Interna: 58012822
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501434237
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 809896767
Orden de transporte : 511298
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-05 04:23:16
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-02-01 13:19:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-02-01 13:19:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231707
Orden Interna: 58012822
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501434237
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 809896767
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-02-01 13:19:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-23 14:09:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-01-17 17:57:01
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-17 13:16:10
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-15 16:45:48
PEDIDO DE TRASLADO: 4501434237
N° DE REPORTE: TT231707
ORDEN INTERNA: 58012822
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST FELIX VELAZQUEZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: RAFAEL ARELLANO GONZALEZ
TELEFONO: 5959318657, 5591470844, 5531772145
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: TEPETLAOXTOC
COLONIA: BARRIO LA SANTISIMA
CALLE: AV. TLAXCACANTLA N° 31
C.P. 56070
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP (284954) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000075944
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-15 16:45:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231707
Orden Interna: 58012822
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501434237
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-15 16:45:37
Se enviara Calentador a Direccion del cst Felix
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-12 13:40:08
-> El responsable de seguimiento de: Rosa Elena Gonzalez Lucero cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-12 13:38:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-12 13:38:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231707
Orden Interna: 58012822
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-12 13:38:02
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-04 a Fecha de compra: 2022-12-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: No se visualiza a No. de serie: 0000075944
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-12 13:32:07
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-10 15:42:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-10 15:42:08
Generar oi para envio de equipo a Cst Felix Fiacro para cambio a cliente final.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-10 15:42:00
Se determino que la Falla real Fuga de agua en conexiones se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-09 23:46:57
El CTS determino que la falla era: FISURADO se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-09 23:46:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-09 23:46:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-09 23:45:08
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2024-01-09 21:07:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diana Flores Morales 2024-01-09 21:07:46
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de Agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FISURADO se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-01-09 16:40:41
-> Se adjunto el archivo TT231707 el cual se describe a continuación: Evidencia 4 ( termostato)
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-01-09 16:39:19
-> Se adjunto el archivo TT231707 el cual se describe a continuación: Evidencia 3 (serie)
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-01-09 16:38:36
-> Se adjunto el archivo TT231707 el cual se describe a continuación: Evidencia 2
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-01-09 16:37:14
-> Se adjunto el archivo TT231707 el cual se describe a continuación: Evidencia 1
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-01-09 16:36:16
-> Se adjunto el archivo TT231707 el cual se describe a continuación: Evidencia 1
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-01-09 16:36:00
-> Se adjunto el archivo TT 231707 el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-01-09 16:34:52
Se agenda visita con cliente para el día 9/01/24 con un horario de llegada despues de las 4:00 pm
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-01-09 16:34:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-09 16:00
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-01-09 16:33:08
A CAMCA y a Felix Friaco les queda a casi 2 horas
Sonia Suarez 2024-01-08 14:16:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2024-01-08 13:07:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-10 12:46
Daniel Nava Cid 2024-01-08 12:46:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-01-08 12:46:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Daniel Nava Cid 2024-01-08 12:46:18
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT231707
Daniel Nava Cid 2024-01-08 12:45:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2024-01-08 10:28:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-07 21:59:27
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-07 21:59:23
Se comparte el video de la falla en drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-07 21:59:08
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-07 21:58:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-07 21:56:39
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de Agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-07 21:56:34
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en conexiones
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-07 21:56:26
Se cambio latitud: 19.6601006
Se cambio longitud: -99.075154
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-07 21:56:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-07 21:54:31