Blanca Rodriguez

Ticket No. 231697

TT231697 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Blanca Rodriguez
Celular 5566740085 Teléfono Fijo 5539127458
E-mail barodriguez66@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209495
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-07 11:07:42 Fecha Cierre 2024-01-13 16:40:12
Tiempo Respuesta 00:04:31 Tiempo Solución 6 05:27:59
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando un CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP, menciona que su equipo expide residuos y humea los tubos de gas los que conectan el gas y el agua, la falla se presento hace dias

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 22781
Fecha de Compra 2023-06-23 Lugar de Compra Tlapaleria y ferrteria cuchilla
No. de Serie 0000076235 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia San Juan de Arag�n IV Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av 613 #151
Referencias casa azul blanco frente al retorno
Observaciones
Latitud 19.5187551 Longitud -103.3852697
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Metro Fecha Asistencia 2024-01-12 10:00:00
Celular
Whatsapp
Correo camcametro@hotmail.com
Fijo 712 158 2831
Estado Mexico Municipio Toluca Colonia Centro Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 800
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimeinto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-12 10:00:00 2024-01-12 10:59:59 Camca Metro
2024-01-12 08:00:00 2024-01-12 09:59:59 Camca Metro
2024-01-10 10:40:00 2024-01-10 11:24:59 Jennifer Hernandez Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
wa solicitud de evidencias
equipo y ticket de compra equipo
Evidencias regulador de gas
HOJA DE SERVICIO no paga kilometraje
TT 231697 10/01/2024 Cita con reparación se deja funcionando
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 16:40:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 16:40:12
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Falta de mantenimeinto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 16:39:52
El CTS determino que la falla era: SALE FLAMA POR REJILLA se le brindo el mantenimiento: MALA COMBUSTION y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 16:39:43
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 800
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 16:39:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Metro 2024-01-12 10:50:38
-> Se adjunto el archivo TT 231697 10/01/2024 el cual se describe a continuación: Cita con reparación se deja funcionando
Camca Metro 2024-01-12 10:50:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-12 10:00
Camca Metro 2024-01-12 10:48:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-12 08:00
Camca Metro 2024-01-12 10:16:30
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Camca Metro 2024-01-12 10:15:16
El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SALE FLAMA POR REJILLA se le brindo el mantenimiento: MALA COMBUSTION y la solución fue: AJUSTAR
Camca Metro 2024-01-12 10:15:05
Únicamente se requería mantenimiento.
Camca Metro 2024-01-12 10:12:53
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-11 15:49:00
El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 10:55:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 10:52:12
Usuario confirma que cstr acudioo le cobro 800 por el servicio y quedo funcionando el equipo, le notifico el cierrr
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 10:51:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 21:16:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 21:16:19
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se procede al cierre del reporte y se manda whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 21:16:13
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Camca Metro 2024-01-10 20:45:17
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-09 10:23:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-10 10:40
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-09 10:22:56
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: no paga kilometraje
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-09 10:01:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Metro
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-09 09:59:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: regulador de gas
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-09 09:19:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-08 12:45:13
Se solicito la imagen del regulador de gas
le maruqe al usuario indica que no esta en su domicilio para que pueda enviar la imagen del regulador de gas
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-08 12:43:31
-> Se adjunto el archivo equipo y ticket de compra el cual se describe a continuación: equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-08 12:40:02
se sube video a DRIVE
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-08 12:36:37
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-23 a Fecha de compra: 2023-06-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 22781 a No. de Factura: 22781
Se cambio el No. de serie de: 0000076235 a No. de serie: 0000076235
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-08 12:34:55
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-23 a Fecha de compra: 2023-06-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 22781
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000076235
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-08 12:34:45
Se comunica usuario indicando que envio sus evidencias hace un rato en whatsapp para que se validen
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-08 11:27:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 13:39:58
Se cambio latitud: 19.5187551
Se cambio longitud: -103.3852697
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-07 11:16:58
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-07 11:16:21
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-07 11:16:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-07 11:16:10
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-07 11:15:58
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-07 11:15:52
-> Se adjunto el archivo wa el cual se describe a continuación: solicitud de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-07 11:15:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-07 11:12:13