Saul Hernandez

Ticket No. 231685

TT231685 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Saul Hernandez
Celular 4433162300 Teléfono Fijo 4433162300
E-mail saulprodelec1@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AISLADOR P2115 CON EMPAQUE DE CORRUGADO Tipo Producto
División AISLADOR LINE-POST Código 204703
Cantidad 21 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-07 06:13:56 Fecha Cierre 2024-01-09 20:13:26
Tiempo Respuesta 00:01:50 Tiempo Solución 2 13:57:40
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe correo de Saul Hernadez, solicitando la cancelacion del material AISLADOR P2115 CON EMPAQUE DE CORRUGADO, indica que es un material que no requieren y no ciuentan con mercado para desplazarla y no se la pueden quedar, por lo que menciona se realice la recoelcccion del mismo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211842774
Fecha de Compra 2024-08-12 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Recolecccion Remision
Estado MIC
Municipio MORELIA, MICHOACAN Colonia COL. FELICITAS DEL RIO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección FCO. J. MUJICA N° 363
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831390258 ENTREGADEV 0840354711
NOTACRED 6005992153 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico solicitud
factura factura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2024-01-09 20:13:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2024-01-09 20:13:26
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2024-01-09 20:13:21
Se determino que la Falla real Material no solicitado se modifico a: Falta de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-09 20:13:16
El CTS determino que la falla era: 207 Error a el facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2024-01-09 20:13:10
Se valida whatsapp y correo no hay evidencias, se solicitaron y no respondio
Diana Flores Morales 2024-01-09 20:13:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 13:31:18
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-07 06:21:51
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-07 06:21:45
Se le solicito , direccion para su recoleccion, e imgen de material
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-07 06:21:32
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-07 06:21:03
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error a el facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-07 06:20:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-07 06:20:18
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-07 06:20:03
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: solicitud
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-07 06:19:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-07 06:15:46