Fidel Perez Perez

Ticket No. 231684

TT231684 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fidel Perez Perez
Celular 5552463300 Teléfono Fijo 5588117858
E-mail 8762-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC. CENTRIFUGA PARA AGUA 1 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616293
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-07 05:42:49 Fecha Cierre 2024-03-10 15:00:40
Tiempo Respuesta 00:06:01 Tiempo Solución 63 09:11:50
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Nos llega correo reporatando BOMBA ELEC. CENTRIFUGA PARA AGUA 1 HP ya coemnta que por clientes diferentes pero con el mismo problema (no genera presión/no sube el agua)
CONTACTO: FIDEL PEREZ PEREZ
CALLe : BLVD. MAGNO CENTRO
NUMERO 35
COLONIA: PARQUES DE LA HERRADURA
MUNICIPIO:HUXQUILUCAN,
EDO. DE MEXICO
CODIGO POSTAL : 52760

ENTRE CALLES :PALMA CRIOYA
REFERENCIAS
A UN COSTADO DE LA AGENCIA DE CHEVROLET
NUMEROS TELEFONICOS
(55) 52463300 EXT. 2731 / CEL. 5588117858
CORREO
8762-Receive@homedepot.com.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8762007180
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra iusa
No. de Serie Recoleccion Remision CDPT Pasteje
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto en fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No tiene presión
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Correo de solicitud Correo de solicitud
Captura de correo Captura de correo
Formato de NC Evidencia
nota de credito firmada NOTA DE CREDITO CON FIRMA DE AUTORIZACION
correo en donde confirman recoleccion Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-03-10 15:00:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-03-10 15:00:40
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-03-10 15:00:32
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Julio Cesar Velez Gutierrez 2024-02-16 12:28:29
-> El responsable de seguimiento de: Fernando Hernandez Estudillo cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2024-01-27 22:14:58
-> Se adjunto el archivo correo en donde confirman recoleccion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-01-27 22:14:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-01-27 22:14:28
HD indica ya fueron recolectados los productos
Susana Cruz Miranda 2024-01-27 22:14:20
Se le comparta NC firmada a distribuidor
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-21 09:22:02
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Noguez Angeles cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Oscar Noguez Angeles 2024-01-16 12:08:59
-> Se adjunto el archivo nota de credito firmada el cual se describe a continuación: NOTA DE CREDITO CON FIRMA DE AUTORIZACION
Oscar Noguez Angeles 2024-01-16 12:08:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Oscar Noguez Angeles 2024-01-16 12:08:17
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Oscar Noguez Angeles
Susana Cruz Miranda 2024-01-11 04:48:43
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-11 04:48:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2024-01-11 04:48:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-01-11 04:48:20
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: No tiene presión
Susana Cruz Miranda 2024-01-11 04:47:41
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 8762007180 a No. de Factura: 8762007180
Se cambio el No. de serie de: recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: 0 a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-01-11 04:47:32
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-01-11 04:47:19
Ticket: Cerrado paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-10 08:05:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-10 08:05:41
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 8762007180
Se cambio el No. de serie de: recoleccion a No. de serie: recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-10 08:05:29
-> Se adjunto el archivo Formato de NC el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-10 08:04:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2024-01-09 20:12:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2024-01-09 20:12:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2024-01-09 20:12:18
Se determino que la Falla real no funciona se modifico a: Falta de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-09 20:12:13
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2024-01-09 20:12:07
Se valida whatsapp y correo no hay evidencias, se solicitaron y no respondio
Diana Flores Morales 2024-01-09 20:12:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-01-08 12:05:39
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Captura de correo
Daniel Nava Cid 2024-01-08 12:05:29
No viene el formato de NC
Susana Cruz Miranda 2024-01-08 10:11:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-01-08 10:11:28
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2024-01-08 06:33:10
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-08 06:33:04
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-01-07 05:56:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Daniel Nava Cid 2024-01-07 05:55:48
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-01-07 05:49:36
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-07 05:49:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2024-01-07 05:49:19
Se determino que la Falla real se modifico a: no funciona
Daniel Nava Cid 2024-01-07 05:49:13
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-07 05:49:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-07 05:48:50