Monserrat Ledesma

Ticket No. 231672

TT231672 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Monserrat Ledesma
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5555819444
E-mail monserrat.ledesma@shuma.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material REG 201PMFM G.LP 2V BP 5005 Tipo Producto
División REGULADORES P/ GAS BARO Código 267371
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-07 04:14:07 Fecha Cierre 2024-02-16 07:19:47
Tiempo Respuesta 00:02:05 Tiempo Solución 40 03:03:35
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción


Nos lleca correo reportando para la devolucion de REG 201PMFM G.LP 2V BP 5005 ya que precenta fuga en la tarja y la recoleccion sera en San Pablo 7 Col. El Santuario Iztapalapa C.P. 09820

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211314912
Fecha de Compra 2022-03-03 Lugar de Compra iusa
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Aragon
Estado CMX
Municipio DELG.COYOACAN Colonia DEL PARQUE SAN ANDRES
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV. DIVISION DEL NORTE No.2825
Referencias sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real En contorno o remaches
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831552073 ENTREGADEV 0840340314
NOTACRED 6005680383 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo de solicitud
Evidencias Evidencias
Factura Factura
Producto Evidencia
Formato de recoleccion Doc
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-16 07:19:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-16 07:19:47
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-16 07:19:42
corresponde el Devolución IUSA A046 0831399076 Entrega devoluciones 0840355546 y Nota créd devol A046 6111000347 nc
Daniel Nava Cid 2024-02-16 00:08:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-02-16 00:07:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-02-16 00:07:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-19 16:48:29
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Doc
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-19 16:47:43
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Susana Cruz Miranda 2024-01-14 21:41:49
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-03-03 a Fecha de compra: 2022-03-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211314912 a No. de Factura: 9211314912
Se cambio el No. de serie de: recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2024-01-14 21:41:36
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-14 21:41:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-01-14 21:41:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 11:20:07
Se determino que la Falla real Roto o fisurado se modifico a: En contorno o remaches
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 11:19:48
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 11:19:31
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 11:18:36
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2024-01-07 04:18:50
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Daniel Nava Cid 2024-01-07 04:18:22
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Daniel Nava Cid 2024-01-07 04:17:54
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-01-07 04:17:38
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-07 04:17:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2024-01-07 04:17:14
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o fisurado
Daniel Nava Cid 2024-01-07 04:17:08
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-07 04:17:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-07 04:16:12