Zendy Kate Espinoza Martinez

Ticket No. 231662

TT231662 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Zendy Kate Espinoza Martinez
Celular 4808000000 Teléfono Fijo 8186796367
E-mail zkespinoza@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 600 L Tipo Producto
División TINACOS Código 285063
Cantidad 7 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-07 00:28:14 Fecha Cierre 2024-01-17 08:17:27
Tiempo Respuesta 00:03:18 Tiempo Solución 10 07:45:55
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

lNos llega coreo para la cancelación de esta factura del cliente GAFI FERRELECTRICO #40838
Motivo: Error al facturar
El material se encuentra en CEDIS MTY
Contacto: Cristhofer Aguilar
Teléfono: 8123518908
Correo: ciaguilar@iusa.com.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211857336
Fecha de Compra 2023-01-21 Lugar de Compra iusa
No. de Serie No salio de IUSA Remision Cedis Monterrey
Estado COA
Municipio TORREON Colonia LA LIBERTAD
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ANTIGUA CARRETERA A SAN PEDRO
Referencias sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831383774 ENTREGADEV 0840355054
NOTACRED 0980432622 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura Factura
Evidencias Evidencias
Correo de solicitud Correo de solicitud
Docusing Firmado
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-17 08:17:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-17 08:17:27
Se determino que la Falla real Material no solicitado se modifico a: Reporte duplicado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-17 08:17:21
El CTS determino que la falla era: 207 error a el facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-17 08:17:15
Se procede al cierre de reporte el cual se le esta dando atencion con el TT232599
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-17 08:17:05
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-15 18:10:55
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Firmado
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-15 18:09:24
Se envía correo a crédito y cobranza para inicio de proceso
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-15 18:09:13
Se envia Docusing para firmas Aprob IU10 11012024
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-11 10:59:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-11 10:59:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Cancelar Factura
Susana Cruz Miranda 2024-01-11 05:27:50
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-21 a Fecha de compra: 2023-01-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211857336 a No. de Factura: 9211857336
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No salio de IUSA
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Monterrey.
Susana Cruz Miranda 2024-01-11 05:27:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-01-11 05:27:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-09 15:56:05
Se le llama al cliente e indica que Nunca salio de IUSA el producto
Diana Flores Morales 2024-01-09 15:55:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2024-01-09 11:39:39
El material se encuentra en CEDIS MTY
Daniel Nava Cid 2024-01-09 11:39:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-01-09 05:49:19
Regreso durante la entrega?
Susana Cruz Miranda 2024-01-09 05:49:00
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-09 05:48:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-01-09 05:48:28
Se determino que la Falla real Error en sistema se modifico a: Material no solicitado
Susana Cruz Miranda 2024-01-09 05:47:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 10:55:56
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2024-01-07 00:38:06
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-01-07 00:37:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Daniel Nava Cid 2024-01-07 00:36:23
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Daniel Nava Cid 2024-01-07 00:35:47
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-07 00:35:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2024-01-07 00:34:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Error en sistema
Daniel Nava Cid 2024-01-07 00:34:46
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 error a el facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-07 00:31:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-07 00:31:32