Martín Pérez Hernández

Ticket No. 231660

TT231660 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martín Pérez Hernández
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9671259617
E-mail martincito_6104@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-06 23:25:13 Fecha Cierre 2024-01-13 16:17:50
Tiempo Respuesta 00:05:22 Tiempo Solución 6 16:47:15
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Nos llega Wa salió fallado tiene una fuga de agua por donde está la válvula de la temperatura utiliza gas lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2023-01-29 Lugar de Compra boxito
No. de Serie 0000075520 Remision 0
Estado Chiapas
Municipio San Crist�bal de las Casas Colonia Explanada de San Felipe El Carmen
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Callejón del túnel número 12
Referencias San Cristobal de Las Casas Chiapas,cerca de un construrama, y y también hay una privada que se llama Las Rosas
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya Fecha Asistencia 2024-01-09 02:40:00
Celular 9616078480
Whatsapp 9616078480
Correo autoclimastuxtla@hotmail.com
Fijo 961 346 4876
Estado Chiapas Municipio Tuxtla Gutierrez Colonia Bienestar Social Calle Pinos Zuarez entre Miguel Hidalgo y Benito Juarez No. Ext. 143
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de seguimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-09 02:40:00 2024-01-09 03:39:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
wa wa
Hoja de Servicio Documento
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 16:17:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 16:17:50
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Falta de seguimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 16:17:46
Intente comunicarme con el usuario para confirmar la visirta pero no toma llamadas le envio corro y WAB
De acuerdo a lo indicado anteriormente por Ing Cynthia se procedera al cierre, en caso de que se reporte el usuario y sea necesario seguir atendiendom indicar al supervisor (a) para reabrir
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 16:17:20
Me comunico por via telefonica y el usuario contesta la llamda y en automatico me cuelga, le llame 2 veces mas, y solo sono buzon de voz
Diana Flores Morales 2024-01-10 17:42:34
Intente comunicarme con el usuario para confirmar la visirta pero no toma llamadas le envio corro y WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 16:53:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-09 21:13:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-09 21:13:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 00:26:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-09 02:40
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 00:26:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 00:25:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 00:20:06
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 10:51:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 10:51:17
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-29 a Fecha de compra: 2023-01-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000075520
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 10:51:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2024-01-06 23:35:03
-> Se adjunto el archivo wa el cual se describe a continuación: wa
Daniel Nava Cid 2024-01-06 23:34:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Daniel Nava Cid 2024-01-06 23:34:16
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-06 23:31:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-01-06 23:31:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-06 23:31:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Daniel Nava Cid 2024-01-06 23:31:07
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-06 23:30:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-06 23:30:35