Monserrat Ledesma

Ticket No. 231667

TT231667 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Monserrat Ledesma
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5555819444
E-mail monserrat.ledesma@shuma.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material VALV. D/PASO F.A F. 3/8X3/8 C/2 TCA E9 Tipo Producto
División VALVULA DE PASO Código 311871
Cantidad 4 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-07 02:20:15 Fecha Cierre 2024-01-15 06:45:28
Tiempo Respuesta 00:09:52 Tiempo Solución 8 04:15:21
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Nos lleca correo reportando VALV. D/PASO F.A F. 3/8X3/8 C/2 TCA E9 para la devolucion de ya que precenta fuga, la recoleccion sera en San Pablo 7 Col. El Santuario Iztapalapa C.P. 09820

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211764474
Fecha de Compra 2023-09-22 Lugar de Compra iusa
No. de Serie recoleccion Remision
Estado CMX
Municipio DELG.COYOACAN Colonia DEL PARQUE SAN ANDRES
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV. DIVISION DEL NORTE No.2825
Referencias sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831415747 ENTREGADEV 0840356579
NOTACRED 6005932818 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura Factura
Correo de solicitud Correo de solicitud
Evidencias Evidencias
Producto Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-15 06:45:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-15 06:45:28
Se determino que la Falla real Roto o fisurado se modifico a: Reporte duplicado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-15 06:45:24
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-15 06:45:21
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-01-14 22:35:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-01-14 22:35:22
Validar reporte esta duplicado con el 231668
Susana Cruz Miranda 2024-01-14 22:35:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 11:05:38
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 11:05:16
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2024-01-07 04:10:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Daniel Nava Cid 2024-01-07 04:09:19
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-01-07 02:34:16
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Daniel Nava Cid 2024-01-07 02:31:00
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-07 02:30:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2024-01-07 02:30:36
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o fisurado
Daniel Nava Cid 2024-01-07 02:30:30
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-07 02:30:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-07 02:30:07