Carlota Esmeralda Hernandez Rodriguez

Ticket No. 231658

TT231658 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlota Esmeralda Hernandez Rodriguez
Celular 4921971028 Teléfono Fijo 4922239052
E-mail cehr2015genesi@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-06 18:50:13 Fecha Cierre 2024-01-10 07:50:41
Tiempo Respuesta 00:04:14 Tiempo Solución 3 12:56:14
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que acaba de adquirir un calentador que no calienta, solo entibia el agua. El equipo acaba de ser instalado y desde entonces falla no sube la temperatura.
Usa agua de tinaco que esta instalado en la azotea de la casa que es de un pizo y tiene base, desconoce la altura. Usa gas LP de cilindro, regulador de gas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de compra
Fecha de Compra 2023-12-22 Lugar de Compra Walmart en línea
No. de Serie 0 Remision
Estado Zacatecas
Municipio Guadalupe Colonia La Fe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Zaire No. 77
Referencias Entre calle tansania y calle jamaica
Observaciones
Latitud 25.7246027 Longitud 100.206283117
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
WAB solicitando evidencias pdf
Calentador, regulador de gas imagen
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-10 07:50:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-10 07:50:41
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Falta de evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-10 07:50:13
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-10 07:50:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2024-01-09 20:10:27
Se valida whatsapp y correo no hay evidencias, se solicitaron y no respondio
Diana Flores Morales 2024-01-09 20:08:30
Se comparte el video de la falla en drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-07 22:31:13
-> Se adjunto el archivo Calentador, regulador de gas el cual se describe a continuación: imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-07 22:29:58
foto de numero de serie
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-07 22:28:51
Se solicita
Foto de nota de compra y video de la falla
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-07 22:28:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 10:36:09
-> Se adjunto el archivo WAB solicitando evidencias el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 19:00:05
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 18:57:22
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 18:56:50
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 18:56:16
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 18:55:58
Se cambio latitud: 25.7246027
Se cambio longitud: 100.206283117
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 18:55:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 18:55:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 18:55:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 18:54:27