Antonio Gonzalez

Ticket No. 231657

TT231657 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Antonio Gonzalez
Celular 4939375199 Teléfono Fijo 4931732525
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-06 17:07:49 Fecha Cierre 2024-02-07 20:03:12
Tiempo Respuesta 00:03:59 Tiempo Solución 32 02:51:24
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ernesto Santacruz prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo enciende y se apaga, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura C78885
Fecha de Compra 2023-01-28 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000058341 Remision
Estado Zacatecas
Municipio Fresnillo Colonia Jos� Mar�a Morelos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Camino a san ignacio, Rancho alberto Gonzalez
Referencias llegando a la colonia morelos esta una arco a mano derecha.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-01-08 18:10:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-08 18:10:00 2024-01-08 19:09:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se solicita comparta sus evidencias
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Formato CST Eduardo Pacheco
Evidencias Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 20:03:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 20:03:12
Se procede al cierre del reporte, se notifica al usuario a espera de contacto para seguimiento.
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 20:02:55
Me intente comunicar con usuario para validar si aun requiere el servicio, no responde llamadas, se procede envir WA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 14:35:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-06 14:26:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 16:19:33
Me counico con el usuario, me ndica que el nunca cancelo el servicios, que sigue esperando al cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 16:19:28
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 16:18:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-01-24 17:45:20
Trato de comunicarme con usuario pero no toma llamadas, manda a buzón
Sonia Suarez 2024-01-24 17:45:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-24 17:19:31
nos comunicamos con el cliente y ya arreglaon la falla, se cancela servicio.
Camca Nacional 2024-01-20 14:23:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Eduardo Pacheco cambio a: Camca Nacional
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-17 17:42:09
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 17:39:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 17:39:43
Me comunico con el usuario me informa que el cst no ha acudido, le oido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 17:39:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:34:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:34:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2024-01-06 17:49:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2024-01-06 17:48:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 17:41:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-08 18:10
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 17:40:52
Se le notifica a usuario se fecha de atencion; se le comparte formato a CST Eduardo Pacheco solicitando acuda el dia lunes
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 17:40:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 17:39:19
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Eduardo Pacheco
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 17:38:58
Se cambio codigo: 217933 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 17:35:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Eduardo Pacheco
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 17:34:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 17:32:34
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-28 a Fecha de compra: 2023-01-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: C78885
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000058341
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 17:31:01
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 17:30:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 17:14:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 17:14:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 17:13:58
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 17:13:04
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 17:12:11
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 17:12:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 17:11:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 17:11:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 17:11:48