Marte Rodolfo Castillo Nava

Ticket No. 231656

TT231656 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Marte Rodolfo Castillo Nava
Celular 8341264701 Teléfono Fijo 8341111155
E-mail atn.clientes@multimat.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-06 16:13:18 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:41 Tiempo Solución 0 07:42:01
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usaurio reportando calentador, indica el piloto enciende mientras tiene el boton oprimido, se suelta el boton y se apaga y no enciende la flama completa, ya se intento mantener presionado el termostato, utilizan gas lp en el domicilio, sospechan de qu eel problema puede estar en el termostato.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2024-01-06 Lugar de Compra Multimat
No. de Serie 0000089687 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Victoria Colonia Guadalupe Mainero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 2 Gonzales e Inojosa no.640
Referencias Afuera hay un arbol de almendro y porton es color celeste medio despintado, afuera hay un letrero de control de plagas.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Zoi Abrego Fecha Asistencia 2024-01-09 10:20:00
Celular 8341341177
Whatsapp 8341341176
Correo multitam@hotmail.com
Fijo 8341672090, 8341262215
Estado Tamaulipas Municipio Ciudad Victoria Colonia Centro Calle CALLE PINO SUARES NO. 226
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58012829 Falla Real Deposito con fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-09 10:20:00 2024-01-09 11:19:59 Zoi Abrego
2024-01-09 05:00:00 2024-01-09 05:59:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Ticket de compra
EVIDENCIA Calentador, numero de serie y regulador de gas
Hoja de Servicio Documento
Dictamen del tecnico Tnque de almacenamiento dañado
FOLIO FOLIO
MODELO Y SERIE SERIE
SERIE SERIE
EVIDENCIA1 EVIDENCIA1
EVIDENCIA2 EVIDENCIA2
FACTURA DE COMPRA FACTURA COMPRA
TT231656 TANQUE DEPOSITO DAÑADO TT231656 TANQUE DEPOSITO DAÑADO
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 11:28:45
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 11:28:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58012829
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 11:28:24
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-10 17:17:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-10 17:17:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-10 17:17:42
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-10 17:17:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-10 17:15:47
Me comunico con el usuario, menciona que desea cambiar el equipo en la tienda donde lo adquirió, le comparto las mejoras en la instalación que debe considerar para un correcto funcionamiento, esta de acuerdo en cerrar el reporte debido a que comenta que dará seguimiento en el lugar de compra.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-10 17:14:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-10 15:54:22
Valida con el cliente que debe de de realizar el cambio de regulador ya que en la hoja el cst indica que no es el correcto y en la hoja de servicio indica: cambio fisico valvula de alivio validar si le realizaron el cambio de la valvula el cst no se entiende ya que esa solicitando el cambio de equipo pero si le coloco valvula de alivio no procede la garantia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-10 15:54:11
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Deposito con fuga de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-10 15:47:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-10 13:23:23
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 03:25:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 03:25:52
-> Se adjunto el archivo Dictamen del tecnico el cual se describe a continuación: Tnque de almacenamiento dañado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 03:25:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 17:21:12
Se recibe llamada de Claudia Piña solicitando estatus del reporte ya que el cliente se encuentra en su sucursal solicitando el cambio de equipo, se indica el cambio de va a validar con EC. y el indicara como se llevara el proceso, el cliente queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 17:14:59
-> Se adjunto el archivo TT231656 TANQUE DEPOSITO DAÑADO el cual se describe a continuación: TT231656 TANQUE DEPOSITO DAÑADO
Zoi Abrego 2024-01-09 12:52:43
-> Se adjunto el archivo FACTURA DE COMPRA el cual se describe a continuación: FACTURA COMPRA
Zoi Abrego 2024-01-09 12:48:43
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA2 el cual se describe a continuación: EVIDENCIA2
Zoi Abrego 2024-01-09 12:47:57
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA1 el cual se describe a continuación: EVIDENCIA1
Zoi Abrego 2024-01-09 12:47:35
-> Se adjunto el archivo SERIE el cual se describe a continuación: SERIE
Zoi Abrego 2024-01-09 12:46:34
-> Se adjunto el archivo MODELO Y SERIE el cual se describe a continuación: SERIE
Zoi Abrego 2024-01-09 12:46:03
-> Se adjunto el archivo FOLIO el cual se describe a continuación: FOLIO
Zoi Abrego 2024-01-09 12:45:45
EL TANQUE DE ALMACENAMIENTO ESTA DAÑADO, CLIENTE SOLICITA CAMBIO FISICO DE EQUIPO.
-LE FALTAN PILAS AAA
-CARGA DE GAS ? ( TIENE FLAMA MUY AMARILLA)
-REGULADOR NO ES EL ADECUADO
-NO TIENE LA TUERCA UNION
-CAMBIO FISICO VALVULA DE ALIVIO
Zoi Abrego 2024-01-09 12:43:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-09 10:20
Zoi Abrego 2024-01-09 10:24:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 00:07:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-09 05:00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 00:07:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Zoi Abrego
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 00:07:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 00:05:45
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 10:32:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 10:32:24
Se subio video a DRIVE
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 18:25:49
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Calentador, numero de serie y regulador de gas
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 18:24:40
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Ticket de compra
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 18:23:35
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 16:21:52
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Tamaulipas, Municipio: Victoria, Colonia: Guadalupe Mainero, Referencia: Afuera hay un arbol de almendro y porton es color celeste medio despintado, afuera hay un letrero de control de plagas..
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 16:20:25
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Tamaulipas, Municipio: Victoria, Colonia: Guadalupe Mainero, Referencia: Afuera hay un arbol de almendro y porton es color celeste medio despintado.
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 16:20:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 16:19:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 16:19:21
El CTS determino que la falla era: No prende el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 16:19:11
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 16:19:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 16:17:59