Erika Mendoza

Ticket No. 231647

TT231647 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erika Mendoza
Celular 7731789095 Teléfono Fijo 7731680289
E-mail kitronic7@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-06 14:42:04 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:08:41 Tiempo Solución 0 09:09:15
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usaurio reprotando un calentador, indica no enciende, sale poca agua, no calienta, las perillas se encuentran inclinadas hacia la derecha, se le indica bajar las perillas antes de las mitad, utiliza baterias tipo D, cuenta con regulador de baja presion, recibe suministro de agua de tinaco, que se encuentra a unos 3 m de altura con respecto al calentador, ya se verifico el boton de encendido del calentador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2023-07-13 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie N057148 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Tula de Allende Colonia El Llano 2a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av revolucion no.6
Referencias agencia de coches NISSAN , domicilio en el hotel california a 300 m de carretera.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017114 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 351
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA No de serie, regulador de gas, factura, calentador.
EVIDENCIA Sin CST en la zona
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 25 + 25 = 50 = 20 = $51.60
Hoja de servicio Se revisa calentador el cual no enciende hay muy poco flujo de agua se desconecta manguera de salida y calentador enciende , se recoemineda colocar bomba presurizadora
Evidencias servicio cst
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte capt
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-02 11:04:52
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 351.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-02 11:04:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017114
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-02 11:03:49
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-13 a Fecha de compra: 2023-07-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Ticket de compra a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N057148
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-02 10:54:34
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 15:10:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 15:10:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 15:09:58
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 15:09:50
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 15:09:46
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 15:09:40
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: capt
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 15:09:36
Intente contactar al cst para conformar la visita del cst pero no toma llamadas, ya tenemos OS asi que se procede al cierre, se notifica por correo y WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 15:06:25
KM: KM: 77 + 77 = 154 - 30 = 124.0 x 4 = 496.00
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-29 09:37:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-29 04:10:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-29 04:09:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: servicio cst
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-29 04:09:22
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentador el cual no enciende hay muy poco flujo de agua se desconecta
manguera de salida y calentador enciende , se recoemineda colocar bomba presurizadora
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-29 04:08:00
No se mueve hasta qeu CST indique el dia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 19:30:55
ya nos comunicamos con el cliente y solo esperamos respuesta del tecnico para confirmar el dia
Camca Nacional 2024-01-24 14:34:10
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-24 12:35:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-24 12:33:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-24 12:32:47
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
25 + 25 = 50 = 20 = $51.60
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-24 12:32:31
Usuaria pide asesoria mañana a medio dia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 17:20:04
Me comunico con srta Erika numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, 2do numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2024-01-22 09:14:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Sin CST en la zona
Diana Flores Morales 2024-01-06 17:50:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Sin CST en la zona
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 17:50:03
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Sin CST en la zona
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 17:48:31
Se subio video a DRIVE
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 17:40:23
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: No de serie, regulador de gas, factura, calentador.
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 17:39:48
Usuario indica no encuentra su ticket, se le indica que lo busque para poder hacer valida la garantía. se le proporciona numero de whats app y se le indica las fotografias y video que debe proporcionar.
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 14:54:32
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 14:51:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 14:51:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 14:51:27
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 14:51:21
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 14:51:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 14:50:45