Catalina Nava

Ticket No. 231644

TT231644 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Catalina Nava
Celular 9992804711 Teléfono Fijo 9991883754
E-mail katy.nava.davila@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-06 13:35:33 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:10:50 Tiempo Solución 0 10:13:37
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se comunica usuario reportando calentador, indica solo funciono 3 o 4 días, da chispazo pero se apaga sin calentar el agua, las perillas estan casi a maximo, se le indica que las baje para ver si hay algun cambio, no se calento el agua y no se escucha la flama prendida. al momento de encender una bomba presurizadora se escucha la chispa, constantemente, el calentador siguio encendido, estan esperando si sale agua caliente, no cuenta con regulador de gas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-15 Lugar de Compra Miplito del sureste
No. de Serie PRIMO 06 GP 230918 001853 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Francisco Montejo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 53 H no 363
Referencias A 3 cuadras de un parque de la pista de patinaje, parque de la 56
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-01-20 18:03:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se mantiene encendido
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 231644 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016960 Falla Real Valvulas dañadas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-20 18:03:00 2024-01-20 19:02:59 Sonia Suarez
2024-01-08 17:40:00 2024-01-08 18:24:59 Jennifer Hernandez Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Calentador, instalacion, no de serie
EVIDENCIA Factura
EVIDENCIA Regulador de gas
HOJA DE SERVICIO no paga kilometraje
EVIDENCIA Usuario y tecnico
Orden de servicio Equipo con problema en el suminostro de gas al quemador. Se requiere cambio de equipo
Formato de vista tecnica ALEJANDRO OJEDA
hoja de servicio Se realizo instalacion de equipo en cambio por garantia
Seguimientos
Se cambio Monto: 1500.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-21 16:07:53
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizo instalacion de equipo en cambio por garantia
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 13:08:45
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 13:06:36
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1900.
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 13:06:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231644
Orden Interna: 56016960
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501434189
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809869662
Orden de transporte : 0000510001
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 13:06:20
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 19:51:00
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 19:50:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 19:50:45
el servicio ya se realizo, favor de adjuntar la hoja de servicio
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 19:50:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 19:50:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 21:07:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: CST no acudio a visita
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-23 16:13:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-01-22 16:16:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 15:03:19
Me comunico con el usuario, me infirma que el centro de servicio no se ha presentado para hacer el cambio.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 15:03:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 13:51:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-19 18:03:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-20 18:03
Sonia Suarez 2024-01-19 18:03:35
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: ALEJANDRO OJEDA
Sonia Suarez 2024-01-19 18:03:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-19 14:36:36
En sap se puso en ruta 18/01/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-19 14:35:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231644
Orden Interna: 56016960
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501434189
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809869662
Orden de transporte : 0000510001
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-19 14:35:42
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-01-17 17:59:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-01-17 17:58:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231644
Orden Interna: 56016960
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501434189
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809869662
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-01-17 17:58:51
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-17 13:10:07
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-15 15:30:27
PEDIDO DE TRASLADO: 4501434189
N° DE REPORTE: TT231644
ORDEN INTERNA: 56016960
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ALEJANDRO OJEDA RAMON
USUARIO FINAL: CATALINA NAVA
SUCURSAL MERIDA
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MERIDA
COLONIA: PARQUE INDUSTRIAL N° CONTAMINANTES
CALLE: CALLE 60 N° 477, NAVE 3
C.P. 97302
REFERENCIAS: SUCURSAL MERIDA

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: PRIMO 06 GP 230918 001853
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-15 15:30:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231644
Orden Interna: 56016960
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501434189
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-15 15:30:09
Se enviara producto a Cedis Merida para que cst Ojeda acuda por el equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-12 10:30:16
-> El responsable de seguimiento de: Jennifer Hernandez Hernandez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-12 10:29:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-12 10:29:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231644
Orden Interna: 56016960
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-12 10:29:31
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-15 a Fecha de compra: 2023-12-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: PRIMO 06 GP 230918 001853
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-12 10:17:21
Generr oi para cambio de equipo a cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-10 15:58:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-10 15:58:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 09:11:16
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Valvulas dañadas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 09:11:11
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 09:10:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 09:10:52
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Equipo con problema en el suminostro de gas al quemador. Se requiere cambio de equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 09:10:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:34:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:34:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2024-01-06 17:57:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 17:29:25
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Usuario y tecnico
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 17:29:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-08 17:40
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 17:26:32
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: no paga kilometraje
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 17:26:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 17:23:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 17:22:50
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 17:18:48
Se subio el video a DRIVE
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 17:17:47
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Factura
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 17:17:32
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Calentador, instalacion, no de serie
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 17:17:13
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica nos encontramos en espera de las evidencias y se envia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 15:10:11
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 13:50:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 13:50:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 13:50:25
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 13:50:14
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 13:47:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 13:46:23