Daniel Mendez Guadarrama

Ticket No. 231638

TT231638 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniel Mendez Guadarrama
Celular 7772221756 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-06 13:09:01 Fecha Cierre 2024-02-06 21:06:51
Tiempo Respuesta 00:03:32 Tiempo Solución 31 07:54:18
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando qu ele calentador que le cambiaron sigue presentando el mismo problema de fuga de agua
Reporte anterior TT199013

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 809265549
Fecha de Compra 2024-12-13 Lugar de Compra Grupo Alcione
No. de Serie 0000008103 Remision
Estado Morelos
Municipio Jiutepec Colonia Centro Jiutepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Unidad habilitación insurgentes manzana 1 lote 34
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2024-01-09 11:10:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua en el interior del deposito
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-09 11:10:00 2024-01-09 12:09:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias CALENTADOR, SERIE, FACTURA
Hoja de Servicio Documento
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 21:06:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 21:06:51
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de Agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 21:06:46
Me comunique con usuario para validar si aun requiere el servicio, quien menciona el equipo ya esta funcioando, le indico se porcede al cierre de reporte, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 21:06:39
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 15:56:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 15:56:27
Me comunico con el usuario, me informa que el centro de servicios no acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 15:56:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-09 21:13:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-09 21:13:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 00:09:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-09 11:10
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-07 23:52:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-07 23:52:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-07 23:51:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 10:15:42
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 13:15:07
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CALENTADOR, SERIE, FACTURA
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 13:14:56
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 13:13:24
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de Agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 13:13:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 13:13:08
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 13:12:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 13:12:33