Karla Garcia

Ticket No. 231625

TT231625 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Karla Garcia
Celular 5577221150 Teléfono Fijo 7291675113
E-mail charly.ivgaru@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-06 12:34:01 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:25 Tiempo Solución 0 11:21:34
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dina Maria Osorio Garcia

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas Natural, el agua se suministra de tinaco, cuenta con presurizador, cuenta con baterías energhyzer, boton de encendido en posicion I

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 12388
Fecha de Compra 2024-01-05 Lugar de Compra 0
No. de Serie N003955 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Del Valle Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Parroquia #622, interior 8
Referencias Entre av. Coyoacán y calle amores
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-02-06 16:07:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones SENSOR DE FLUJO Solución AJUSTAR
Orden de Servicio 231625 Orden Interna Refacción 616631
Orden Interna 56017000 oi de pago mensual Falla Real Sensor de flujo dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 0
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-06 16:07:00 2024-02-06 17:06:59 Yessica Martinez Cruz
2024-01-13 14:40:00 2024-01-13 15:09:59 Camca Metro
2024-01-12 13:20:00 2024-01-12 14:19:59 Camca Metro
2024-01-09 15:30:00 2024-01-09 16:29:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2024-01-08 16:00:00 2024-01-08 16:59:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se solicita comparta sus evidencias
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Evidencias Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Formato de servicio CST CAMCA METRO
Hoja de servicio Técnico: Marlen Gazca CAMCA
acuse de entrega de equipo a cst evidencia
TT 231625 12 /01/2024 Cambio de equipo
TT 231625 13/01/2024 Se encontró falla en el sensor de flujo. dejando el equipo funcionando.
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 231625
Orden Interna: 56017000 oi de pago mensual
Orden interna Refacción/Producto: 616631
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435506
Codigo PT: 616631
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN
Entrega: 809881227
Orden de transporte : 0000510703
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-15 17:38:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 231625
Orden Interna: 56017005
Orden interna Refacción/Producto: 616631
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435506
Codigo PT: 616631
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN
Entrega: 809881227
Orden de transporte : 0000510703
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-15 17:38:09
Se cambio Monto: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-15 17:38:01
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 13:01:59
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1900.
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 13:01:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 231625
Orden Interna: 56017005
Orden interna Refacción/Producto: 616631
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435506
Codigo PT: 616631
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN
Entrega: 809881227
Orden de transporte : 0000510703
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 13:01:48
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Sonia Suarez 2024-02-12 20:14:50
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-02-12 20:14:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-12 20:14:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Sonia Suarez 2024-02-12 20:14:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-12 20:14:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-12 20:14:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 231625
Orden Interna: 56017005
Orden interna Refacción/Producto: 616631
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435506
Codigo PT: 616631
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN
Entrega: 809881227
Orden de transporte : 0000510703
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2024-02-12 20:14:08
Me comunico con un familiar de la Srta Karla Garcia para validar si el técnico ya acudió a su vista, me indica que si que acudió el día de hoy y le cambiaron el calentador el dañado se lo llevo el técnico, no le cobro por la visita.
Sonia Suarez 2024-02-12 20:13:41
231625
Camca Nacional 2024-02-12 12:35:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 10:15:24
Acuse de entregade equipo a cst esta en el reporte agendar visita
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 10:15:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-09 07:08:27
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Dina Maria Osorio Garcia
Mario Guzman Olvera 2024-02-08 11:21:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Validacion de ticket
Mario Guzman Olvera 2024-02-08 11:21:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: En espera de remision
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 19:53:57
Me comunique con usuario para validar si ya fue aytendido, quien menciona aun no se atiende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 14:37:32
Usuario indica
"Si a más tardar el jueves no se comunica el técnico, solicitaré la devolución de mi dinero e ingresaré una queja ante PROFECO."
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 16:25:23
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-03 21:35:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-02-03 16:07:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a: Camca Nacional
Yessica Martinez Cruz 2024-02-03 16:07:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-06 16:07
Yessica Martinez Cruz 2024-02-03 16:07:17
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Técnico: Marlen Gazca CAMCA

Yessica Martinez Cruz 2024-02-03 16:07:08
En sap se entrego el 01-30-24 Técnico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-31 13:50:20
Cedis ARAGON CONFIRMA QUE EQUPO YA ESTA EN CEDIS
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-29 12:34:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-29 12:34:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-29 12:33:06
En sap se puso en ruta el 27/01/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-29 12:24:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231625
Orden Interna: 56017005
Orden interna Refacción/Producto: 616631
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435506
Codigo PT: 616631
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN
Entrega: 809881227
Orden de transporte : 0000510703
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-29 12:24:17
-> El responsable de seguimiento de: Fernando Hernandez Estudillo cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-26 17:00:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-26 16:59:57
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-26 16:59:50
Me comunico con usuario indica que no le han hecho el cambio de equipo que solo acuddio a la visita de diagnostico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-26 16:59:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Metro 2024-01-26 13:10:13
-> Se adjunto el archivo TT 231625 13/01/2024 el cual se describe a continuación: Se encontró falla en el sensor de flujo.

dejando el equipo funcionando.
Camca Metro 2024-01-26 13:10:03
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SENSOR DE FLUJO y la solución fue: AJUSTAR
Camca Metro 2024-01-26 13:08:21
Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Camca Metro 2024-01-26 13:07:48
Se encontró falla en el sensor de flujo.
Camca Metro 2024-01-26 13:07:40
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-01-25 12:40:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-01-25 12:40:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231625
Orden Interna: 56017005
Orden interna Refacción/Producto: 616631
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435506
Codigo PT: 616631
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN
Entrega: 809881227
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-01-25 12:39:22
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-24 11:36:21
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-23 11:19:51
PEDIDO DE TRASLADO: 4501435506
N° DE REPORTE: TT231625
ORDEN INTERNA: 56017005
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST CAMCA/GUSTAVO MONTOYA
USUARIO FINAL: KARLA GARCIA
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L NT (616631) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N003955
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-23 11:19:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231625
Orden Interna: 56017005
Orden interna Refacción/Producto: 616631
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435506
Codigo PT: 616631
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-23 11:19:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-20 14:13:49
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-20 14:13:39
Se envia equipo a sucursal Aragon
CST Gustavo de CAMCA Metro acude ahi por el
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-20 14:13:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231625
Orden Interna: 56017005
Orden interna Refacción/Producto: 616631
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616631
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-20 14:12:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-19 14:22:58
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Sensor de flujo dañado
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-16 09:38:52
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SENSOR DE FLUJO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-16 09:38:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-16 09:38:23
Favor de generar la OI para el cambio de equipo
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-16 09:38:17
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-16 09:37:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Metro 2024-01-13 13:52:38
-> Se adjunto el archivo TT 231625 12 /01/2024 el cual se describe a continuación: Cambio de equipo
Camca Metro 2024-01-13 13:52:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-13 14:40
Camca Metro 2024-01-13 13:45:14
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Camca Metro 2024-01-13 13:44:46
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SENSOR DE FLUJO y la solución fue: CAMBIO DE EQUIPO - SIN TECNICO EN ZONA cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SENSOR DE FLUJO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Camca Metro 2024-01-13 13:44:31
Falla en el equipo sensor de flujo.
Camca Metro 2024-01-13 13:25:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-12 13:20
Camca Metro 2024-01-12 12:46:57
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SENSOR DE FLUJO y la solución fue: CAMBIO DE EQUIPO - SIN TECNICO EN ZONA
Camca Metro 2024-01-12 12:46:03
El equipo se dejó funcionando pero más tarde el cliente reportó la misma falla por la cual se comunicó .
cambio de equipo.
Camca Metro 2024-01-12 12:44:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-11 20:08:39
Usuario comenta que si acudio el tecnico y que le comento que se realizara el cambio fisico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-11 20:08:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 10:28:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 10:28:27
Me comunico con usuario, reporta que el centro de servicio no se ha presentado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 10:28:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-09 21:12:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-09 21:12:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-09 15:30
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 15:30:48
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: CST CAMCA METRO
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 15:29:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Camca Metro
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 15:25:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 15:46:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 15:46:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-08 16:00
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 15:46:19
Se le comparte formato a CST CAMCA solicitando atienda el servicio el dia lunes, se le notifica a usuario su fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 15:46:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 15:45:26
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST CAMCA
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 15:45:04
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-05 a Fecha de compra: 2024-01-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 12388
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N003955
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 15:41:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 15:40:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a:
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 12:41:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 12:41:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 12:40:49
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 12:40:38
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 12:39:55
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 12:38:45
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 12:38:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 12:38:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 12:38:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 12:38:26