Arturo Coria Suviate

Ticket No. 231615

TT231615 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arturo Coria Suviate
Celular 6271060234 Teléfono Fijo 6275228865
E-mail elegant_ventas@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-06 11:46:02 Fecha Cierre 2024-02-06 21:05:32
Tiempo Respuesta 00:12:02 Tiempo Solución 31 09:07:28
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando calentador indica no enciende, las perillas se encontraban a la mitad, utilizaron baterias alcalinas Voltec tipo D nuevas, cuenta con regulador de gas de baja presion, recibe suminsitro de agua de tinaco que se encuentra a unos 5 m aprox sobre el calentador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-15 Lugar de Compra Ferreteria la bodega
No. de Serie N032537 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Hidalgo del Parral Colonia Nuevo parralito
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección triplai no.67
Referencias Esta junto al arrollo de la calera
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Martin Munoz Parral Fecha Asistencia 2024-01-09 09:40:00
Celular 6275254272
Whatsapp 6275254272
Correo energiasolarparral@gmail.com
Fijo 6271231910
Estado Chihuahua Municipio Hidalgo del Parral Colonia Centro Calle Carlos Fuero y noche Triste s/n
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-09 09:40:00 2024-01-09 10:09:59 Diana Flores Morales
2024-01-08 16:20:00 2024-01-08 16:49:59 Jennifer Hernandez Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Factura, no de serie
EVIDENCIA regulador de gas, calentador con las perillas al minimo, baterias
HOJA DE SERVICIO No paga kilometraje
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 21:05:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 21:05:32
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 21:05:27
Me comunique con usuario para validar si aun requiere el equipo quien mneciona, acudio a tienda y le otorgaron un equipo de otra marca, le indico se procede al cierre de reporte, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 21:05:20
Se comunica usuario indicando que prefiere acudir a la tienda ya que le centro de servicio no se comunico con el
y le urge se cambie su equipo el usuario reitera que su equipo no funciona
por lo que toma la desicion de acudir a la tienda en donde lo compro
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-10 14:43:34
Usuario comenta que no acudido el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-09 18:15:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-09 18:14:56
Me comunico con el cst para indicar el cst qe no antendera el dia de hoy ya que esta saturada la semana
Daniel Nava Cid 2024-01-09 13:19:19
Se comunica usuario solizitando cuando atenderan su peticion del cst
Daniel Nava Cid 2024-01-09 13:08:43
Indica sct que lo atiende para mañana ,Se agenda para el dia de mañana 9 de Enero 2024
Diana Flores Morales 2024-01-08 09:39:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-09 09:40
Diana Flores Morales 2024-01-08 09:38:38
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 17:01:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 15:47:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-08 16:20
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 15:47:30
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: No paga kilometraje
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 15:44:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Martin Munoz Parral
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 15:03:56
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: regulador de gas, calentador con las perillas al minimo, baterias
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 14:37:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2024-01-06 13:41:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2024-01-06 13:41:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 12:00:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 12:00:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 12:00:35
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 12:00:29
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 12:00:21
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Factura, no de serie
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 12:00:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 11:58:04