Luis Antonio Micet Narvaez

Ticket No. 231603

TT231603 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Antonio Micet Narvaez
Celular 9811342303 Teléfono Fijo 981 101 3301
E-mail luismicet87@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618418
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-06 10:56:45 Fecha Cierre 2024-02-06 21:04:13
Tiempo Respuesta 00:01:49 Tiempo Solución 31 10:05:39
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se recibe mensaje de usuario indicando que solo funciono 1 vez y dejo de encender y ya no funciona

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TICKET DE COMPRA
Fecha de Compra 2023-12-19 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 40PM2112210220 Remision
Estado Campeche
Municipio Campeche Colonia Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 65 entre 12 y 14 col centro, campeche, campeche
Referencias Centro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marcos David Galvez Perez Fecha Asistencia 2024-01-07 11:00:00
Celular 9811233983

Whatsapp 9811233983

Correo mdgp22@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-07 11:00:00 2024-01-07 11:44:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias CALENTADOR,SERIE
Hoja de servicio No se paga km
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 21:04:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 21:04:13
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 21:04:08
Me comunique con usuario para validar si aun requiere el servicio, quein comenta ya adquirio un equipo diferente a la marca, posteriormente cuelga llamada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 21:03:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 17:47:54
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 17:47:48
Me comunico con el usuario mew informa que el cst no se ha presentado, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 17:47:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:32:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:32:22
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 11:01:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marcos David Galvez Perez
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 11:00:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-07 11:00
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 11:00:20
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 11:00:08
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CALENTADOR,SERIE
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 10:59:28
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 10:58:56
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 10:58:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 10:58:47
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 10:58:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 10:58:34