Cuautemoc Perez Morales

Ticket No. 231609

TT231609 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cuautemoc Perez Morales
Celular 2229057939 Teléfono Fijo 7441596982
E-mail taller.tecnologias@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-06 11:38:56 Fecha Cierre 2024-02-29 10:44:45
Tiempo Respuesta 00:03:13 Tiempo Solución 53 23:02:36
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ernesto Santacruz prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca duracel , utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron hace 15 dias , se suministra a trabes de directo , la falla se presento hace 15 dias , la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TICKET DE COMPRA
Fecha de Compra 2023-05-02 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 001304 Remision
Estado Guerrero
Municipio Acapulco de Ju�rez Colonia Costa Azul
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Juan de dios bodilla #8
Referencias parque norte donde esta la herreria pacheco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Israel Flores Fecha Asistencia 2024-01-08 11:40:00
Celular 7444316165

Whatsapp 7444316165

Correo na

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-08 11:40:00 2024-01-08 12:24:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias CALENTADOR, TICKET Y SERIE
Hoja de servicio no se paga km
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-29 10:44:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-29 10:44:45
El cambio no se realizo por que el usuario no se encontraba en el domicilio, el técnico dejo el equipo nuevo en el CEDIS de Acapulco. Trato de comunicarme con el usuario pero manda a buzón, se cierra el reporte y se dará seguimiento en cuanto tenga disponibilidad y se abrirá un nuevo folio.
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-29 10:44:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 14:10:11
Me comunico con el usuario, me confirma el usuario y me comenta que el centro de servicios acudio el 10 de Enero y que el técnico quedo de regresar con un equipo nuevo o una refacción.
El usuario intento comunicarse con el cst pero ya no le contesta, le pido nos permita revisar.

Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 14:09:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 14:49:49
Se determino que la Falla real Falta de seguimiento se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2024-02-23 21:06:50
SE RECIBE WAB DE USUARIO INDICANDO QUE EL TECNICO ACUDIO HOY Y QUEDO DE REGRESAR
Sonia Suarez 2024-02-23 20:09:04
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-23 20:08:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 16:06:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 16:06:27
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de seguimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 16:06:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 16:06:14
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 16:06:06
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 16:06:01
El usuario no toma llamadas y no contesto desde ayer como informo lo haria
De acuerdo a lo indicado anteriormente por Ing Cynthia se procedera al cierre, en caso de que se reporte el usuario y sea necesario seguir atendiendom indicar al supervisor (a) para reabrir
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 16:03:02
Me comunico con el usuario, me informa que no sabe si acudio el cst, que no s avisa por whatsapp al rato
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 17:41:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:33:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:33:20
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: no se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 11:47:10
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 11:44:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-08 11:40
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 11:44:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Israel Flores
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 11:44:27
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CALENTADOR, TICKET Y SERIE
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 11:43:25
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 11:42:43
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 11:42:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 11:42:33
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 11:42:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 11:42:09