Marianela Ibarra Maldonado

Ticket No. 231608

TT231608 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marianela Ibarra Maldonado
Celular 8124340421 Teléfono Fijo 6565871258
E-mail marianelaibarra339@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-06 11:39:42 Fecha Cierre 2024-02-08 05:58:07
Tiempo Respuesta 00:01:54 Tiempo Solución 32 18:16:31
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Rosa Elena Gonzalez Lucero
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando calentador indica gastaademasiado gas, deja mucha ceniza, no mantiene el agua caliente.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-14 Lugar de Compra Ferreteria Dr Arrollo
No. de Serie 0000166913 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio Aramberri Colonia Sandia (Sandia el Grande)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 9 de octubre S/N
Referencias Mini super "mi ranchito" frente al kinder y la plazita21
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias No de serie, regulador de gas, calentador, garantia sellada con fecha, ceniza
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 05:58:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 05:58:07
Se atiende con el numero de reporte TT235293
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 05:58:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-02 10:39:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-02 10:39:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Proceso cambio por tienda
Sonia Suarez 2024-01-13 18:14:16
Me comunico con la Srta. Marianela para validar el numero de la sucursal me confirma que es el que aparece en la poliza con el sello
Ferreteria ADOBE Tel. 488 193 5588
Sonia Suarez 2024-01-13 18:13:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-12 18:20:54
pueden solicitar al cliente si tiene un ticket o el dato de la tienda (telefono) para validar cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-12 18:20:47
Se comunica usuario para saber cuando acudira un tecnico

Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 17:22:13
Se comunica usaurio solicitando se comunique con ella un centro de servicio para que cubra su garantia y revise su equipo
se solicita poyo a EC
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-10 15:13:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 22:55:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2024-01-06 13:43:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2024-01-06 13:43:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: No de serie, regulador de gas, calentador, garantia sellada con fecha, ceniza
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 11:50:21
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 11:42:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 11:42:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 11:42:25
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 11:42:17
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 11:42:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 11:41:36