Antonia Medina Gaspar

Ticket No. 231605

TT231605 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Antonia Medina Gaspar
Celular 4491487151 Teléfono Fijo 4492061235
E-mail wwsdglm@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374225
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-06 11:11:38 Fecha Cierre 2024-02-08 06:16:39
Tiempo Respuesta 00:05:43 Tiempo Solución 32 18:59:18
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Rosa Elena Gonzalez Lucero
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe mensaje de usuario indicando que no enciende el piloto,reviso su conexion de gas y todo bien

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TICKET DE COMPRA
Fecha de Compra 2023-01-01 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0000021837 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Lic Benito Palomino Dena
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pedro rivas cuellar num 342
Referencias sobre av roberto kengi rangel y boulevard guadalupano
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia 2024-01-08 15:10:00
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 231605 Orden Interna Refacción 212094, 376988
Orden Interna 58012925 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-08 15:10:00 2024-01-08 16:09:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias calentador, ticket, serie
Formato CST Gustavo Martinez Salas
Evidencias Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Fotografía 1 INSTALACION DEL CALENTADOR
Fotografía 2 NUMERO DE SERIE Y MODELO DEL EQUIPO
Fotografía 3 TERMOSTATO, SE DARÁ SEGUIMIENTO SI ES POSIBLE CONSEGUIR LA PIEZA DEL TERMOSTATO Y TERMOPAR EN TIENDA HOME DEPOT PARA SEGUIMIENTO A OS Y PENDIENTE CONFIRMAR A ING.ERNESTO, SE CONTEMPLA SERVICIO PARA EL MIERCOLES 17 DE ENERO
Orden de servicio OS ACTUALIZADA
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 06:16:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 06:16:39
Se atiende con TT235295
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 06:16:35
EN ESPERA DE RESPUESTA SOBRE REFACCIONES
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-30 08:08:11
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 19:04:13
Se recibe correo de Marco: Favor de validar orden interna con los materiales correctos, ya que validando imágenes de equipo, se requiere un termostato con chispero (pizo electrico) (487212) y un conjunto elec. Del cual no se cuenta en inventario.
Se soliita apoyo a EC Ernesto para validar como se procede.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 19:03:55
Soliito apoyho a Marco si hay otros codigo pues son los que tengo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 18:49:04
FAVOR DE VALIDAR INFORMACION DE ORDEN INTERNA, YA QUE LOS MATERIALES SOLICITADOS NO PERTENECEN AL MODELO DE EQUIPO EN BASE A EVIDENCIA DE CALENTADOR
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-25 17:10:01
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 14:53:44
Refacciones enviada a cst Gustavo Martínez Salas para cambio a cliente final
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 14:53:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 14:53:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 231605
Orden Interna: 58012925
Orden interna Refacción/Producto: 212094, 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 14:52:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 08:03:02
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: OS ACTUALIZADA
Gustavo Martinez Salas 2024-01-18 17:35:53
NO FUE POSIBLE ENCONTRAR REFACCIONES EN SUCURSALES THE HOME DEPOT 8769 Y 1163.
Gustavo Martinez Salas 2024-01-18 17:32:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-16 17:19:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-16 13:41:30
Pido apoyo a EC. Para saber si se va a enviar termostatoto y termopar o si se van a pagar
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-16 11:57:08
-> Se adjunto el archivo Fotografía 3 el cual se describe a continuación: TERMOSTATO, SE DARÁ SEGUIMIENTO SI ES POSIBLE CONSEGUIR LA PIEZA DEL TERMOSTATO Y TERMOPAR EN TIENDA HOME DEPOT PARA SEGUIMIENTO A OS Y PENDIENTE CONFIRMAR A ING.ERNESTO, SE CONTEMPLA SERVICIO PARA EL MIERCOLES 17 DE ENERO
Gustavo Martinez Salas 2024-01-15 18:00:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-15 18:00:41
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Termostato dañado
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-15 18:00:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-15 17:59:51
Me comunico con el CST, menciona que ya atendió el servicio y se requiere cambiar el termostato y termopar, en un momento proporciona la hoja de servicio, favor de generar la OI para el envio del material.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-15 17:59:41
-> Se adjunto el archivo Fotografía 2 el cual se describe a continuación: NUMERO DE SERIE Y MODELO DEL EQUIPO
Gustavo Martinez Salas 2024-01-15 17:59:27
-> Se adjunto el archivo Fotografía 1 el cual se describe a continuación: INSTALACION DEL CALENTADOR
Gustavo Martinez Salas 2024-01-15 17:58:52
EN RUTA DEL DÍA DE HOY
Gustavo Martinez Salas 2024-01-11 10:40:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 17:44:56
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 17:44:45
Me comunico comunico con el usuario, me infirma que el cst no ha acudido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 17:44:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:32:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:32:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2024-01-08 06:29:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 14:50:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-08 15:10
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 14:50:05
Se agenda servicio para el dia lunes con CST Gustavo Salas, se le notifica a usuario y se le reiteran las políticas de garantía
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 14:49:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 14:49:14
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Gustavo Martinez Salas
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 14:47:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Gustavo Martinez Salas
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 14:45:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2024-01-06 11:56:21
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 11:20:31
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: calentador, ticket, serie
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 11:20:23
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 11:18:06
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 11:18:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 11:17:54
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 11:17:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 11:17:21